sábado, 8 de noviembre de 2014

Padre Santo me muero de dolor… me muero de dolor… ayúdanos…

Les confieso que tengo un dolor en el alma inmenso. Mi corazón está sumamente herido. ¿La causa? Las ultimas noticias que he encontrado. No puedo entender porque hay tantos corazones dedicados al mal, seducidos por el malo, ciegos obedeciendo sus mandatos…

¿Hacia dónde vamos? ¿Qué nos pasa que vemos estas noticias desde lejos y sin sensibilidad alguna? Claro me refiero a la mayoría, a los gobiernos que pueden hacer algo y no hacen nada.

La última noticia que acabo de publicar en mi grupo de “La mano en el pulso de los tiempos y el oído en el corazón de Dios”… frase de nuestro amado Padre Kentenich, fundador del movimiento de Schoenstatt.  Me ha dejado en llaga viva de dolor en mi pobre  y pequeña alma.

Muchos me dicen que no siga presentando tales noticias… pero ¿Cómo no hacerlo si son nuestros hermanos que están viviendo la persecución mas demoníaca de la historia de la Iglesia? Esta persecución supera el holocausto que provoco Hitler, la supera en maldad, en la satisfacción y gozo que provoca en los fundamentalistas musulmanes matar  a los cristianos…

Cuánto dolor me causa que nuestras hermanas, nuestras niñas estén siendo vendidas en el mercado de esclavas sexuales como si fueran unas prostitutas.  Niñas arrancadas de los brazos de sus padres para entrar a vivir un verdadero infierno. Tratadas como simples objetos de placer, sus verdugos se vuelven animales en el trato.

Hijos, hay que orar… hay que orar. No podemos ser indiferentes. No podemos ignorar lo que están pasando nuestros hermanos. Esto nos puede pasar. Esta gente está llena de odio, de ambición, y de poder… el malo les ciega… el malo los dirige… ¿Por qué estoy tan segura? Por sus rostros, sus miradas desquiciadas, su risa y mofa, su alegría en matar, torturar y cegar vidas inocentes, aun niños, bebes.

Tenemos que hacer algo… usemos el arma poderosa del Santo Rosario. Si no te gusta rezar, entonces participa del Rosario Viviente, un solo misterio asignado, y lo rezas cuantas veces quieras… Recemos, por amor a Dios, recemos por nuestros hermanos… que esta pesadilla no siga… salvemos a nuestros hermanos con el rezo del Santo Rosario, o con el misterio del Rosario Viviente… La Virgen en Fátima nos prometió la eficacia del Santo Rosario… Seamos solidarios con nuestros hermanos.

Levanto mis manos al Cielo, levanto mi voz y dirijo mis plegarias ante el Trono divino de la Divina Misericordia, de la Justicia Divina… pidiendo a nuestro Padre Dios que tenga piedad y misericordia de nuestros hermanos perseguidos en Medio Oriente, y en el mundo entero…

Ayúdame a pedir… ayúdame con el rezo del Santo Rosario… ahora que en Facebook, el Padre Daniel Gómez a convocado para el Maratón de rosas de avemarías… Por favor…no dejen de rezar el Santo Rosario... 

Desde la Soledad del Sagrario


No hay comentarios:

Publicar un comentario