lunes, 20 de junio de 2016

Mamá, Papá, protege a tus niños



Necesitamos proteger a nuestros niños. Necesitamos cuidar a nuestros niños. Necesitamos enseñarles valores, cultura, nuestra fe, la moral cristiana,  las buenas y sanas costumbres y tradiciones.

Necesitamos urgentemente, llenar nuestros hogares con el calor que brota de una familia unida y solidaria. Son tiempos difíciles.  Mucha droga, muchas doctrinas atrayentes que confunden y roban la fe, mucha diversión que consume en libertinaje.  Muchas amistades que vienen a hacer daño, a presionar para que nuestros niños cambien y entren por laberintos de destrucción emocional, destrucción física y social.


Papá, mamá, vuestros hijos son los tesoros de incalculable valor que poseen… defenderlos con la ayuda del verdadero amor, la fe sólida y el buen ejemplo  a seguir, a vivir. No se los dejen robar, no dejen que se pierdan para este mundo, para la eternidad.

Tiempos difíciles. Seamos cuidadosos con nuestros niños. Que el hogar sea un lugar delicioso donde la familia se goce estar junta.   Que nuestros niños deseen “estar en casa” porque en casa se siente súper bien, acogidos, amados y atendidos.




Que el hogar sea el oasis de la familia para estos tiempos de tanta agitación de tinieblas que comienzan a oscurecer nuestro mundo.  




Papá, mamá, cubrir a vuestros hijos, defender vuestras familias con el rezo del Santo Rosario y la frecuencia de los sacramentos.  Dios con nosotros, quien contra nosotros.

Necesitamos unirnos en oración, en verdadera oración… Familias católicas, despertad… recemos el Santo Rosario. Tomemos en serio a Dios… Consagremos las familias a la Mater… Hay mucho trabajo que hacer… aún hay tiempo…



¡Dios bendiga nuestras familias!! ¡Dios bendiga nuestros niños!!


Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario