Hora Santa


Una hora Santa si así deseas...

Esta página nace por el deseo ardiente de que las almas se encuentre con Jesús en el Sagrario.  En una preparación a esa visita física al Sagrario de su parroquia, de su Iglesia,  tienes la alternativa, con esta  página de prepararte debidamente.  Si no acostumbras visitar a Jesús en el Sagrario, puedes ir cultivando ese deseo, ese pequeño sentimiento de amor hacia el Dios prisionero del Sagrario a través de esta pequeña y humilde pagina.  Pero también en los momentos difíciles, cuando no puede acudir físicamente al Sagrario de su Iglesia puedes visitar esta página, encontrando a Jesús en el Sagrario virtualmente.

Iniciamos la página con un encuentro de Jesús con sus fieles en Colombia. Fíjense la devoción, el amor, la ternura de tantas personas que van cantando la letra de la canción.  El Santísimo permanece  expuesto… y el coro va cantando con el corazón.  Unámonos a estas personas… dejemos que la letra de la canción vaya entrando de a poquito a poco en nuestra mente, en nuestro corazón… Recordemos que Dios vale la pena.

La presentación se irá cambiando cada 3 días… De tal forma que vayamos cultivando nuestro gusto por el Dios del Sagrario. La finalidad es que esta página te provoque hambre y sed del Sagrario… haciendo que corras a tener tu audiencia privada con Jesús en el Sagrario de su Iglesia.  Dios Padre les bendiga con el amor más exquisito y delicado al Dios del Sagrario.

Desde la Soledad del Sagrario




Julio 10 de 2012
HORA SANTA MEDITADA POR UN SACERDOTE
Ven… arrodíllate o siéntate… míralo…míralo intensamente… que tu mirada se encuentre con su mirada divina… Escucha las palabras del sacerdote… ve meditado en ellas… Deja que tu  corazón se desborde en amor hacia Jesús Sacramentado… déjate tocar por su amor… déjate llenar por su presencia.  Este es tu momento y el momento de Jesús.




Hijitos siento una alegría desbordante con esta página Hora Santa… la misma no sustituye jamás la adoración de tu parroquia… a la cual debes de ir siempre, siempre… Pero hijos míos… que consuelo poder abrir un blog que te ofrece la comodidad tener una intimidad con Jesús desde la Hora Santa cibernética…desde tu hogar…  a esa hora disponible… en ese momento que necesitas tanta ayuda,  en esos momentos cuando estas seca… árida tu alma para la oración… entras… das un clip al video que más te guste y ahí se inicia ese contagio de amor a Jesús en la Eucaristía.
Solo les pido que lo vivan intensamente… adórenlo espiritualmente… adórenlo con toda el alma… dejen que Jesús reciba todos tus sentimientos, pensamientos, emociones, miradas, gestos, suspiros, palabras… todo tu amor… Dios vale la pena…









No hay comentarios:

Publicar un comentario