sábado, 29 de noviembre de 2014

Hoy hay fiesta en mi corazón…fiesta de agradecimiento… Los invitados: mi Padre Celestial y yo…




Mi corazón se desborda en agradecimiento, a ese Padre amoroso, mi Padre Celestial por haberme creado.  Papá me pensó, me acaricio en su mente, me amo entrañablemente en su pensamiento, y en el momento adecuado y justo me creo.

Papá me dio la vida, me hizo participar de su linaje divino llenándome de regalos que adornaran delicadamente y exquisitamente mi alma, mi vida…
Ese Padre amoroso, el Padre Celestial, me concedió un hogar lleno de amor, unos padres amorosos que con exquisita virtud fueron llenándome del amor de Dios.

Si, Papá Dios, hoy día de mi aniversario natalicio, no puedo dejar pasar mi agradecimiento a Ti, Papá por tanto amor, por tanto derroche de misericordia, por tanta bondad,  derramada sobre tu pequeña y pobrísima hija al regalarme el regalo de la vida…

Gracias…gracias…gracias… eternamente agradecida…eternamente  en deuda con mi Padre Celestial…porque Dios me ha creado sin yo merecerlo… por puro derroche de amor… Como no vivir agradecida a un Dios que tanto me ama…mi Padre… mi verdadero Padre… mi Papaíto Santo…el Dios que me creo…el Dios que me redimió…el Dios que me va santificando… Gracias, Dios mío, gracias…

Sor Maridel García 

2 comentarios: