lunes, 13 de octubre de 2014

El Valor de la Soledad



imagen web

La Soledad es mi trampolín para buscar a Dios.

La soledad es mi puerta que al abrirla me encuentro con Dios.

imagen web
La soledad aceptada con entusiasmo, con alegría, se convierte en un camino, camino  que entre más lo camino más cerca estoy de mi Amigo Jesús.

A veces hay que correr, avanzar, llamarle con gritos que nacen de la alegría de sabernos más cerca, muy cerca de esos brazos divinos que se abren de par en par para recibiéndonos, abrazarnos en la mas deliciosa ternura y exquisita bondad, mezcladas con el estallido de felicidad que hacen al alma estallar en gozo.


imagen web
Si, la soledad vivida intensamente en Dios nos regala una sabrosa intimidad con el Amigo del alma, el Dulce Amor Eterno que habita en lo escondido de nuestro ser… por eso pienso que la soledad vivida en plenitud es un tesoro incalculable porque nos lanza a Dios y en Dios todo se vuelve gratitud de una hermosa experiencia de amor.



Desde la Soledad del Sagrario


No hay comentarios:

Publicar un comentario