jueves, 3 de julio de 2014

Papá… tu rostro me habla

Imagen web
Cuanto nos habla el rostro de un ser querido
Cuantas cosas nos dicen los ojos, esa mirada
Que habla de dolor… bañada de bondad, de delicada ternura.
Mirada que es como un eco de nostalgia, de añoranzas,
De pasado lejano en tierra amada, entre el calor de los suyos.

Rostro amado de quien parece a sentido la lluvia 
consoladora de las lagrimas... o por el contrario
esa lluvia consoladora esta por caer...derramándose
al gusto del corazón que vive, que ama, que espera,
que siente, que confía...derroche de amor,
bálsamo infinito de una fe heroica
vivida en medio del desierto y el mal tiempo que acaece.

Cuanto me habla tu rostro, amado Padre
Cuantas cosas me dice esa  sonrisa,
Que ilumina tu dulce rostro.
Tu cabeza inclinada, el gesto de tu mano,
Todo en ti, me llama, me llama a tomar el santo rosario,
 A orar intensamente por voz, Padre mío.

Desde la lejanía… a los pies del Sagrario…
Os voy acompañando… estaré a su lado…
Lo cubriré con el manto de la oración…
Velare a su lado…recogeré su dolor haciéndolo mío.
Su soledad será compartida…estaré a su lado,
Desde la más delicada, pequeña, pobrísima oración.
El corazón abrirá sus puertas, para derramarse en
Una sencilla, simplísima, pero ardiente oración por voz.
Padre mío…

Desde la Soledad del Sagrario



No hay comentarios:

Publicar un comentario