martes, 17 de junio de 2014

Sed… sed… me muero de sed…



imagen libro de adoracion

La sed de eucaristía me está matando… cuanto me gustaría hoy volver a vivir la Santa Misa… recibir la santa eucaristía…

Sed de Dios…sed del Dios Hostia…sed que no se sacia sino con el mismo   Dios… ¿Quién  puede   entenderme?   ¿Quién puede ayudarme? Solo Tu Dios mío, solo Tú… puedes saciar esta sed que devora mi alma… sed   que   me lanza a   buscarte… sed que me lanza a desearte…

Entre más comulgo… más sed me provocas… Entre más te contemplo… más sed me consume…pensar que mi sed esta pequeña, tan insignificante, porque mi amor por Ti es tan pobre, tan ingrato, tan frio…

Oh si… poseo un corazón pobre que no sabe amarte como es debido… que no sabe consumirse en amor por Ti… Mi corazón se llena de bagatelas de este mundo… no dejo que ocupes todo el espacio de mi corazón… ¿Cómo puedo ser tan mediocre, tan ignorante?

Quiero amarte como te aman los santos… quiero amarte como te ama mi madre celestial… Quiero amarte como te aman los mártires que dan la vida por Ti… que no tienen miedo a ningún tormento, solo al tormento de perderte, Dios mío…

Así, un amor heroico, un amor fiel, un amor de donación al Dios vivo que habita en el Sagrario… Cuanta contradicción en mí… por un lado, la sed    de  eucaristía   me consume… por  otro  lado,   mi corazón  tibio  e indiferente a tanto amor divino… Mater… ayúdame a vivir el fuego de la   eucaristía   en un  corazón en  llamas… porque  Dios  vale  la    pena.



Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario