jueves, 26 de septiembre de 2013

...“divide y vencerás”...




imagen web

Tenemos un problema y es la gran acogida por muchos hermanos a los mensajes de “María de la Divina Misericordia”… esto no es de Dios… Hay una consigna que dice: “divide y vencerás”… el enemigo de las almas tiene todas sus sedes organizadas y trabajando para seducir a los hermanos que corren detrás de apariciones, visiones y profecías que la Iglesia no ha avalado… ¿Qué nos pasa? ¿Cuál es la fascinación por seguir estos supuestos videntes y profetas?

Para salvarnos no hay que correr detrás de videntes y profetas… NO RECUERDAN QUE EL MISMO JESUS NOS HA DICHO: “Que los elegidos se confundirán… que habrá falsos profetas, falsas y atrayentes doctrinas, falsos milagros…

 NO entendemos y mucho menos aceptamos  que Dios está en el Sagrario… que no necesitamos correr hacia ningún lugar que no sea correr hacia el Sagrario…Se nos hace difíciles visitar a Jesús en el Sagrario… asistir a misa todos los días… comulgar diariamente… y poseer a Dios… corremos hacia lugares que pueden ser peligrosos para nuestras almas simplemente porque vemos unos frutos que pueden ser causados por el enemigo de las almas…

 Que nuestra Madre Celestial JAMAS, JAMAS, JAMAS… hablara en contra de la obediencia a la Iglesia… nunca avalara la desobediencia a la Santa Madre Iglesia porque sería enseñar a desobedecer a su Hijo Jesús. La Mater no enseña cosas que contradicen lo que la Madre Iglesia enseña… no viene de Dios…

¿Cuál es la fascinación y atracción por profecías llenas de tragedias, donde se promueve la confusión, el temor, y la división?  No es de Dios… no es de Dios… Católico tienes a Dios en el Sagrario… y no te animas a buscarlo donde esta, donde se ha querido quedar… Prefieres dejarte arrastrar hacia lugares que la Iglesia no se ha pronunciado a favor o por el contrario ha avisado que son lugares o personas que no se pueden visitar, escuchar y atender.

Católico… Dios está en medio de su pueblo… ¿Qué haces que no acudes a Él,  y te desvías del camino? Dios te espera en el Sagrario…no en la casa del profeta o vidente… Dios te espera en el Sagrario… en la comunión diaria… La Mater te espera al lado de su Hijo… no en lugares donde la Iglesia ha prohibido o se ha mantenido estudiando los acontecimientos que se presenta como visiones, profecías y apariciones.


María de la Divina Misericordia está provocando que muchos hermanos se confundan con el Santo Padre Francisco. Ella expone una  presunta profecía de Jesucristo que afirma: “El reino en la Casa de Pedro (del Papa Francisco) está por terminar y pronto mi querido Papa Benedicto XVI guiará a los hijos de Dios a su lugar de exilio. Pedro, mi Apóstol, el fundador de la Iglesia en la Tierra, la guiará en los difíciles Últimos Días, mientras que mi Iglesia combatirá por su propia vida”.
El  fundador de nuestra Iglesia NO es Pedro, es Jesucristo... Jesús no se va a contradecir... Jesús le entrega a Pedro las llaves de su Iglesia…  
 
Presenta al Papa Emérito Benedicto XVI, que ha sido expulsado del Vaticano contra su voluntad. Esto coloca a Benedicto XVI como un mentiroso, pues él nos ha dicho que sintió en su alma el llamado de Jesús a dejarle el puesto a otro. Jesús le daba una nueva encomienda convertirse en un alma de oración por la Iglesia y por el nuevo pontífice. 

Católico no te  dejes engañar ni seducir por supuestos profetas, visionarios y apariciones… que no vienen de Dios. No somos nosotros los que entendemos y poseemos el discernimiento necesario para saber si vienen o no vienen de Dios…eso es tarea de nuestra Madre Iglesia, que posee las herramientas necesarias para reconocer donde anda Dios y donde anda el enemigo de las almas.

Desde la Soledad del Sagrario


2 comentarios:

  1. Al principio acepté en mis círculos ese grupo, pero pronto hubo algunas cosas, contenidos un tanto extraños, que me llevaron a ponerlos en cuarentena.

    ResponderEliminar
  2. "Hay que correr tras las apariciones marianas", muchos lo hacen, pero es curioso, que no se animen a correr, como nos enseña esta reflexión espiritual de Sor Maridel, donde está Cristo Jesús.

    me hace pensar que ese ir apresuradamente hacia una aparición que la Iglesia Católica no ha dado su aprobación, porque lo esta estudiando, o porque no es verdadera aparición, quieran rezar en otra parte, pero no ante el Sagrario,

    Querida hermanita Sor Maridel. no veamos como "expulsado" al Papa Benedicto XVI. Con frecuencia, el tentador nos quiere hacer tropezar en tal o tal. Le dire como se puede superar esas tentaciones, acudiendo a la Santísima Madre de Dios, que de buen seguro, nos oirá inmediatamente, y tranquilizará nuestro corazón. Toda inquietud no es obra del Espíritu Santo, sino del Tentador.

    En una ocasión, un sacerdote misionero, que fue a dar unas conferencias espirituales, nos mostraba el ejemplo de lo que hizo Santa Teresita del Niño Jesús; es Santa Teresa de Lisseux, cuando tuvo una fuerte tentación, una crisis de fe, con su propia sangre escribió la oración del Credo, y la tentación fue superada, a nosotros el Señor también otros modos de superar nuestras tentaciones.

    Yo tengo que dar gracias a Dios, porque a muchos nos ha puesto en el camino a esta alma llena de santo y verdadero amor de Dios. Sor Maridel es una persona muy llena de amor de Dios, es totalmente fiel a la Iglesia Católica y al Papa Francisco. Es una persona que a muchos nos puede ayudar y lo hace, con sus oraciones, ante la presencia de Cristo, yo lo veo su integridad y fidelidad a la Iglesia Santa de Dios, insisto en ello porque es la verdad.

    La caridad no hace que despreciemos ni desconfiemos de los hermanos que están tras las huellas de Cristo con el mismo sentir de la Iglesia Católica.

    Sor Maridel tiene un gran amor a todos los Papas, sin duda alguna.

    Muchas gracias, Sor Maridel, de parte de Cristo Jesús y de María Santísima.

    ResponderEliminar