martes, 24 de septiembre de 2013

No, Papá, no quiero hacer escala


imagen web
Padre Santo, lo he pensado mucho. No te niego, Papaíto,  se que aun me falta mucho aunque el invierno adorna mi cuerpo. Y es que, Papá, el tiempo no pasa en vano. El tiempo no se detiene, aunque dicen los que saben, que el tiempo no existe. Mi tiempo se va agotando… tengo que correr… necesito avanzar…

Papaíto, en mi viaje a la eternidad, no quiero hacer escala. No, Papá, no quiero… quiero regresar a casa sin desviarme… quiero y deseo ardientemente… como una niña pequeña… correr y correr, entrar por la puerta principal de "la Casa"… correr a tus brazos, sin detenerme… lanzándome a esos brazos amorosos que llevan tanto tiempo esperando por ese abrazo… donde mi corazón, dilatándose, te expresara todo mi amor de hija, mi  gratitud, mi donación…. a quien tanto me ama, a mi Papaíto del Cielo… que me pensó, me dio la vida para hacerme feliz eternamente.

Si, Padre, en mi camino de regreso "a Casa", no quiero desviarme, porque el tiempo apremia, las horas pasan y se acerca el día, la hora de mi viaje eterno… Papaito, no me dejes hacer escala… que yo viva aquí, en el tiempo y en el espacio, mi purificación… pero por misericordia divina, Papaíto,  déjame vivir una purificación cimentada en el amor… mi cruz sea el amor… amarte y amar a los demás en este tiempo, en medio de estos acontecimientos mundiales, en medio de tantas tinieblas que arropan nuestros días, nuestras familias, nuestra sociedad…

En manos inmaculadas queda mi alma, bajo la mirada amorosa de mi madrecita celestial, quedo tranquila, porque ella me llevara a feliz puerto en la eternidad.

La pequeña de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario