domingo, 1 de septiembre de 2013

DIOS QUIERE CATOLICOS DE FUEGO… ¿Te dejarías quemar?


imagen web

CATOLICO… SE MAS CATOLICO… vive nuestra tradición, vive intensamente los consejos evangélicos...decídete por la santidad... llenándote del fuego eucarístico… SE UN CATOLICO COMO LOS DE LA IGLESIA PRIMITIVA… donde las palabras de Jesús se recibían con entusiasmo, con alegría, con devoción, con ánimo de conversión, con entrega total al servicio de los demás….
NO PODEMOS SEGUIR SIENDO UNOS CATOLICOS MEDIOCRES… estamos llamados a ser luz en medio de las tinieblas que nos arropan en estos tiempos… SOLO PODEMOS SER LUZ DIVINA… si nos quemamos en el fuego  del Sagrario… si ardemos como llamas inapagables al alimentarnos con el Pan Eucarístico.
CATOLICOS DIOS VOMITA A LOS TIBIOS… no podemos seguir siendo tibios… Hoy somos todo de Dios…mañana somos indiferentes a Dios… NO, no, no,  DIOS NOS QUIERE ARDIENDO EN EL FUEGO DE SU CORAZON DIVINO.  Dios nos quiere convertidos en NOTICIA DIVINA…
¿Hasta cuando católicos, hasta cuándo vamos a seguir encerrados en la coraza de nuestra soberbia alimentando nuestro “yo” con las bagatelas de este mundo?  ¿HASTA CUANDO DIOS TIENE QUE SEGUIR ESPERANDONOS…?  
CATOLICOS el tiempo apremia, los acontecimientos son cada vez mas claro de la apostasía a nivel mundial… NECESITAMOS DESPERTAR A UNA RENOVACION ESPLENDOROSA EN LA FE… Fe que son las alas para vivir dignamente nuestra tradición,  intensamente el amor de Dios, dándonos a manos llenas con un corazón sumamente misericordioso para con Dios… para con los hermanos.
CATOLICOS NUESTRA IGLESIA NOS NECESITA… nuestras familias nos necesitan…DIOS NOS ESPERA COMO SUS MAS VALIOSOS INSTRUMENTOS… para la renovación de fe en la Iglesia… en el mundo…unidos al Papa Francisco...
En nuestras manos está el porvenir religioso de nuestras familias… UN CATOLICO DE VERDAD… es luz divina en medio de las tinieblas que nos arropan… ¿Qué vas hacer?
Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario