lunes, 8 de octubre de 2012

Seducida por el esplendor de la Verdad Eterna


 
imagen de la web
 
 

En estos días mi alma tiene una necesidad apremiante de adornarme con la riqueza esplendorosa de esa fuente de la Verdad… es una necesidad que nace al contemplar esos rayos exquisitos que manan del Corazón mismo del Padre Dios… 

Mi alma se siente seducida por la Verdad Eterna… mi alma se siente deslumbrada por esa fuente inagotable que es Dios mismo… la existencia divina… 

Como brilla en la naturaleza… en los detalles más diminutos y más perfectos de la creación… la mano de Dios como un pincel elaborando el hermoso cuadro de la creación… con los colores más inimaginables visibles e invisibles al ojo humano… 

Me siento seducida por la Verdad Divina… por su Verdad elocuente que es como un canto de esperanza plasmado en toda la Creación… y sin embargo,esa Fuente de la Verdad, esa esplendorosa Verdad está siendo o queriendo, ser opacada por la oscuridad de las tinieblas, en todos los acontecimientos que se dan en el mundo entero, en todos los aspectos de nuestro diario vivir. 

Y es aquí, en este combate de imponernos las obras de la oscuridad, de la fuente de la mentira… donde mi alma siente la necesidad apremiante de vivir en la Verdad… pero vivir ricamente, poseer su lenguaje exquisito, caminar por el camino de la libertad inefable de la Verdad, con las sandalias que anuncian la Verdad, abrazarme con toda libertad y voluntad férrea y gozosamente a esa Verdad que tanto me atrae… a morir en esa fuente inagotable que es la Verdad Suprema, la Verdad Absoluta, la Verdad que es un Sol que alimenta dando vida en abundancia, dando amor a manos llenas, dándose a sí mismo plenamente… a quien abre su corazón de par en par sin miedo,  sin desconfianza… 

Mi alma tiene sed de la Verdad Eterna… mi alma tiene hambre de esa Verdad que desea ardientemente poseer y ser poseída… entender, y deleitarme en esa comprensión de conocimiento,  de experiencia vivida íntimamente de corazón a corazon… 

Por eso quiero ser parte de esa fuente inagotable y esplendorosa de la Verdad Eterna, ¡oh sí!!, sí… quiero participar activamente en esa corriente que es la Verdad.. Que toda mi persona refleje exquisitamente la existencia, la razón, el Misterio inefable de esta Fuente de la Verdad…

Quiero vestirme con los rayos luminosos de esa esplendorosa Verdad que ilumina dando ciencia y sabiduría para poder alcanzarla… con los adornos de la humildad, la pureza, el amor, la esperanza y la fe… adornos que facilitan alcanzar tan rica vestimenta celestial… 

Esa Verdad que asumió el vestido de la carne… que camino en, medio de su pueblo, que rio, lloro, comió, bebió, descanso, pero sobretodo… esa Verdad Absoluta que se dejo tocar, ver, oír, sentir, acariciar, amar y servir…

¡Oh si!… si… quiero vivir desde hoy eternamente en el Sol de la Verdad eterna… consumida por sus rayos de Amor y Bondad. 

Quiero morir a todas tiniebla que se alimenta de la mentira… aborrecer con toda mi alma la oscuridad que confunde, destruye y roba la luz de la fe en las almas. 

Mi alma suspira en deseos ardientes de reflejar como un diamante sobrenatural la belleza de la Verdad Eterna… 

Padre Santo… tu hija… tu pequeña… pequeñísima hijita…. Busca vivir en el Reino Eterno de tu Verdad… vivir como  esclava eterna de la Verdad Divina… en el tiempo y en la eternidad…  

Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario