viernes, 27 de abril de 2012

El Alma en deseos que queman


EL ALMA ARDIENDO EN DESEOS QUE QUEMAN





\
imagen de la web
 

Siento el deseo ardiente de subirme a la cima de la montaña más grande del mundo y desde allí hablarles con el corazón en la mano…, a todos de Tu Amor mi Adorado Jesús.
Oh… si… si… como me gustaría hablarle al mundo sobre Tu Sagrado Corazón… sobre ese corazon que se deshace en llamas de amor… pero qué digo… ¿acaso puedo yo hablar de lo que no conozco? ¿Acaso puedo expresar en palabras lo que puedo intuir desde la distancia? ¿Qué palabras usar?  ¿Cómo expresarme?   ¿Qué decir que suene tan convincente que arrastre a las almas a desear conocer y vivir abismados en el Corazon Divino?  ¿Cómo atraer sus miradas, su atención? ¿Cómo hacer?

En estos días revisando la pagina de blogueros de facebook, encontré una presentación de un sacerdote que expresándose en dialogo con Jesús presentaba su nuevo post… fue como una chispa que encendió mi alma… intuí su ardiente deseo de dar a conocer el Sagrado Corazon de Jesús… y escribí mi comentario.
 
Al terminar encontré otra presentación que el mismo sacerdote escribía, esta vez sobre el Dios del Sagrario,  su oración tan llena de deseos de Dios… volví a sentir en mi alma el ardiente deseo que quema y me lanza a escribir… escribí sin pensarlo un comentario.

 Termino de escribir y el mismo padre expone la presentación de otro blog…, ah, que dulce sorpresa, era su la Madre Bella, la Virgen María… ahí mi corazon se enterneció tanto que deje que mi pobre corazon dejara salir su pequeño amor por Madre tan singular.

En fin es tanto lo que deseo alcanzar… y me refiero llegar a las almas… que en mi deseo en sentido la irresistible atracción de escribir esos comentarios que hice y que son pequeñas y pobrísimas oraciones dirigidas a Jesús y a María.  
imagen de la web
Les confieso a todos que quisiera que cada palabra llegara a todos los confines de la tierra, especialmente donde hay dolor, desesperanza, sufrimiento, soledad, enfermedad, ingratitud… donde hay una que llora sin comprender nada…. Pero también quiero llegar allí donde hay almas soberbias, engreídas, o confundidas, tentadas, que no conocen a Dios y no saben cuánto les ama…. Dios mío… haz Tú lo que yo no puedo… porque mi mayor deseo es llevarte a las almas… traer las almas a Tu Corazón y a las manos de mi Mater amada.

imagen de la web
Sagrado Corazón de Jesús…celda deliciosa que encierra las almas pequeñas que llenas de enojos piden posada. Sagrado Corazón de Jesús que ante las almas pequeñas y humildes no puedes controlar los ímpetus de tu ardiente Corazón abrazándolas en las llamas adoradas del fuego consolador… Sagrado Corazón de Jesús que se deja seducir por el amor incondicional de las almas puras… la puerta de tu Corazon está abierta de par en par para que todos entren y gusten de los manjares riquísimos y delicados que posee tu Amor. Sagrado Corazon de Jesús tus llamas salta incontenibles cuando descubres un alma que sedienta de Ti te suplica migajas de Amor… con lagrimas y gemidos desgarradores… Sagrado Corazón de Jesús tus delicias son las almas… tus amores son las almas… tus ilusiones son las almas… Dejadlo todo almas queridas… dejadlo todo y venid a encerraros en el Sagrado Corazón de Jesús… Oh que felicidad que dicha las almas que corren como cierva veloz a vivir en habitación tan hermosa y gustosa.  Dadle gusto… dejaos amar a gusto divino…dejaos hacer en manos divinas… dejaos enriquecer por Quien es Él mismo el adorno celestial.


 Oh Dios solo el pecado cierra las puertas de tu Sagrado Corazón para las almas… solo el pecado niega la oportunidad de vivir íntimamente la amistad divina. Yo te lo digo… no me canso de decírtelo… mi Dios… antes morir que pecar… antes morir que pecar… pecar deliberadamente con premeditación y alevosía… antes prefiero la muerte… porque Tú eres mi mayor, mi único Tesoro… Tú mi Dios eres TODO para mi… y lo que quiero para mí lo deseo ardientemente para todas las almas…


imagen de la web
Mi amado y adorado Dios del Sagrario loco enamorado de las almas que no ha escatimado ni trabajos ni costos para conquistar y enamorar a las almas… Mi bien amado Jesús que arde en deseos incontenibles de abrazar a las almas en ese horno ardiente del fuego de su Amor. Jesús que llamas… Jesús que esperas… Jesús que buscas… Jesús que suplica y mendiga el amor de las almas... la  mirada de las almas... Te deshaces en detalles, en halagos, en miradas, en susurros por el alma que se acerca y se deja amar por Ti… Dios del Sagrario abandonado y olvidado que solo sabe perdonar, esperar y amar… Dios del Sagrario que siempre olvida con tal que las almas vuelvan a sus pies dejándose acariciar por Quien es el Amor mismo… la plena Felicidad Eterna.  Dios del Sagrario tan vilipendiado por los ciegos y sordos que deambulan por este mundo sin darse cuenta que el Tesoro mayor se encuentra encerrado en el Sagrario… A Ti mi Dios todo mi corazón… todo mi amor… todo mi ser… toda mi eternidad… quien pudiera llenar los Sagrarios del mundo con almas sedientas de Amor y consuelo… Mater en tus manos dejo mi pequeña rosa para adornar los Sagrarios del Mundo… que de ella emane el perfume del amor tan agradable a mi Jesús…

Mi Madre bendita… mi Madre bella… mi Madrecita que me ha salvado de tantos extravíos… Madre que buscas con intensidad, con perseverancia, con lágrimas a los hijos extraviados. Madre que vas llamando uno a uno a tus hijos que se niegan a regresar al verdadero redil… Madre que llama por su nombre al hijo que se niega a escucharla. Madre que ora y pide por esos pequeños ciegos y sordos que se maravillan de las bagatelas de este mundo dejando de ver y descubrir el brillo del esplendor divino… de la Verdad que tienen ante sus ojos pero que no pueden ver porque su mirada se pierde en el tiempo…

imagen de la web
Madre que lo das todo porque tus hijos regresen a ti… que los quieres limpiar de la suciedad del mundo… que los quieres vestir con vestiduras de virtud… que los quieres calzar con las sandalias de la santidad… que los quieres alimentar con el pan divino de la eucaristía. Madre que sales al encuentro de tus hijos suplicándoles que te dejen ayudarlos, guiarlos. Madre mía… yo te quiero ayudar… desde mi pequeño puesto… yo te quiero ayudar… por eso escribo… por eso hablo desde mi pequeñez y mi nada, mi ignorancia y mis limitaciones… por eso he entrado a este mundo cibernético que no entiendo… Madre que todas las almas se salven… que todas las almas se vuelvan a ti.  Que nadie se pierda para la eternidad… ese es mi mayor dolor… que hayan hermanos que obstinados caigan en la trampa y despierten a la muerte eterna… Madre mía… que mi granito de mostaza te sirva en algo… lo dejo todo en tus inmaculadas manos… Te amo Mamaíta… te amo…


Termino confesándoles mi sentir:
Mi alma se llena de alegría y de dolor…, alegría porque hay un pocos que puedan leer mis pobres palabras mal escritas y expresadas…,  dolor porque hay un mundo de espaldas a Dios… y mis pobres palabras no llegaran… Solo te pido Dios mío… Madre mía… que uno de tus hijos llegue donde yo no puedo llegar… y llegue con el carisma que a mi me falta pero que pido ese hijo o hija tuya si posea...llegue con la palabra, con la caridad, con la ternura, con la bondad, con la humildad, con la pureza de intención, con la fe debida, con la esperanza plena, con el corazon lleno de fuego y de celo por las almas, por el amor divino… Que te conozca… Madre… que te conozcan como Madre… que conozcan a Dios… que le den oportunidad a Dios de darse a conocer…
 
DESDE LA SOLEDAD DEL SAGRARIO
Nota aclaratoria.
La imagen de l vela y flores   pertenece a "imagdfree"
la del Sagrado Corazon pertenece a "LamisericordiadeJesus.blogs"
la del Santisimo pertenece a "vivirdelaeucaristia.blogspo"








2 comentarios:

  1. Hermana, leyendo esta entrada me parece sentir el niño que salta de jubilo dentro de mi. Ese Niño Jesús que debo mimar y ayudar a crecer, ese Jesucristo que presentar al mundo. Ese hombre nuevo, aún pequeño, salta de jubilo queriendo romper con el hombre viejo.
    Gracias por este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito sea Dios por esa experiencia hermosa que has sentido y vivido en tu alma. Adelante hija... adelante con tu hermosa misión...

      Eliminar