sábado, 28 de abril de 2012

MI NIÑA HERMOSA…


MI NIÑA HERMOSA…

MI MADRECITA DEL CIELO

imagen de la web




La que sabe sonreír y llorar en silencio… la que sabe perdonar y esperar contra toda esperanza… la que sabe escuchar y atender siempre a sus hijos… la que les alcanzar subir al Corazón de su Hijo Jesús… tomándolos en brazos dejándonos en el Corazón de Jesús al gusto divino. 

 La que nos baña con sus lágrimas y nos devuelve el vestido de la gracia divina al acercarnos al confesionario tomado de su mano y guiándonos a una buena confesión para así poder alcanzar el perfume delicado y exquisito de la gracia divina.

Nuestra alma entonces posee el olor de Dios, sabe a Dios y deja ver a Dios en todo nuestro ser… hasta que en un arrebato volvemos a enlodar el vestido del alma y vuelve nuestra Madrecita con paciencia y esmero a limpiarnos con sus lágrimas y devolvernos al confesionario donde el alma es bañada en la Sangre Preciosa de su adorado Hijo, Jesucristo. 

Madrecita amantísima… gracias…gracias… por tanto amor y desvelos… Nadie como tú… nadie… después de Jesús… nadie para amarnos como tú. 
imagen de la web
 Mi Teresita amada dale en mi nombre un beso en cada mejilla y un tierno abrazo a mi Madre Celestial… gracias hermanita…



                                                                                  
Desde la Soledad del Sagrario





No hay comentarios:

Publicar un comentario