domingo, 12 de febrero de 2012

PREMIOS LIEBSTER




Acabo de enterarme de estos premios y siguiendo las normas establecidas por el premio otorgado haremos mención a cinco blogs donde esperamos se encuentren representados todos los demás.
Cada bloguero católico tiene la delicada y esmerada intención de llevar a Dios, de dar a conocer el Amor de Dios y su Voluntad Divina a través de la doctrina de su Santa Iglesia.  Todos unidos hacemos mucho y hacemos poco en las manos divinas… porque nuestro amado Dios gusta de usar a sus pequenos instrumentos para llegar y darse a conocer a tantos hermanos en el mundo entero.
Personalmente me da gusto y santa alegría ver a mis hermanos desempeñarse con tanto amor, con un conocimiento claro, abundante y fidelísimo con la Santa Iglesia, transmitiendo, informando y dando a conocer todo lo que nos ayuda a devolver a las almas al verdadero redil, y enamorando a los que se han salido del verdadero redil a regresar a casa. ¡¡Qué bien lo hacéis hermanos míos!!!
 He escogido estos cinco blogs que representan a cada uno de ustedes… lo penoso es que solo podemos escoger cinco… yo los escogería a todos… Dios se glorifique siempre en vuestro amado apostolado… y en mi pequeño apostolado también…
1)preguntasantoral.blogia.com
Les recomiendo este blog… pertenece al hermano Ramón Rabre. Este hermano nos regala información sobre todos los santos, especialmente esos que son raros, que casi no se conocen, patronatos, y mucho mas. Pero lo mas que me gusta es que he podido encontrar un buen listado de niños santos… Gracias hermano Ramón por este detalle que nos ayuda tanto a todos los que somos devotos y admiradores de la vida de los niños santos. 
2) unrinconparaorar.blogspot.com
El hermano Salvador ha creado este blog para reflexionar en ese Amor de Dios llevándonos a todos  a la oración más exquisita porque es el corazón quien habla, quien se manifiesta en palabras hacia Aquel a quien tanto ama y tanto desea íntimamente conocer y gustar. Solo y únicamente por un deseo de Dios, que para mí ha sido de gran sorpresa pero de gran regocijo, desde mi pequeñez y mi nada, colaborar en lo poquito en este blog que tiene una capilla de adoración perpetua virtual…
Oh, qué alegría inmensa… ver a Jesús, adorarlo, y luego escribir la oración en presencia de Jesús Sacramentado… Hermanos a animarse… visitan y participar de este hermoso blog…
 3) consuelaamipueblo.org/
Precioso blog donde los hermanos nos dan la oportunidad   de reflexionar en la necesidad de llevar en el corazón a Jesús de Nazaret viviendo  sus valores que nos dan  consistencia y eficacia en el ejercicio de nuestro diario vivir.
Hermanos os invito a visitar este blog y participar de él… todo por nuestro crecimiento espiritual.
Nuestra hermanita SacraMento, ese es su nombre, más conocida entre los blogueros por Mento, ha seguido la inspiración divina creando un blog donde logra la  participación voluntaria de  los niños, motivándolos a leer el evangelio dominical… meditándolo a través del dibujo… magnífica idea que lleva a memorizar, aprender, gustar y vivir el Santo Evangelio dominical.  Una idea genial, necesaria herramienta para llevar en forma sencilla, suave y alegre motivación a conocer a Jesus de forma intima y divertida. Padres de familia os invito a patrocinar este blog… Animarse hermanos Dios esta obrando en nuestros niños… Dios les invita a conocerlo… ayudémosle llevando a nuestros niños a conocer este blog…
Les recomiendo este blog… es de gran ayuda para conocer nuestra Iglesia, amarla y defenderla. El Amor de Cristo nos llama y nos apremia a seguir siendo hijos amorosos y activos, comprometidos con su Iglesia.
Sí…sí hermanos católicos… Sentire cum Ecclesia… hay que sentir con la Iglesia… si somos hijos de la Iglesia, miembros vivos del Cuerpo Místico de Cristo,  de esa Iglesia Santa que Cristo fundo… tenemos que amarla, conocerla y sentirla como nuestra Madre.  No eres verdadero católico si no la conoces y la vives con Cristo desea tanto. Por eso este blog nos lleva a levantarnos como hijos fidelísimos que obedecen con una vida congruente a nuestro compromiso de ser católicos testigos del esplendor de nuestra Iglesia… que es nuestro camino al encuentro con la Voluntad Divina. Quien no siente a la Iglesia Católica Apostólica Romana como su amada Madre verdaderamente no conoce ni vive a Cristo en todo su esplendor… ni está sujeto a su obediencia ciega.  Cristo nos dejo su Iglesia. ¿Por qué vamos a negarnos a obedecerlo en su Iglesia?  
PD Les confieso que estoy maravillada como ha cambiado el fondo  de la entrada, salen dos blogs con fondo blanco y no tengo la menor idea de cómo ha sucedido. No ha sido intencional. El color azul de la dirección es la misma que sus autores dieron, solo lo copie y pegue… mi angelito sale con fondo negro cosa que no se supone pase. Esto les pasa a las inexpertas en este mundo cibernético como yo… ¡Bendito sea Dios!!



4 comentarios:

  1. Gracias por el comentario a mi Blog. Pecas y sus peques se lo agradecen mucho hermana.
    Un abrazo. La Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh no!!...Gracias a ti por ser tan receptiva a la gracia e inspiración divina...ese blog es hermoso y sumamente necesario para la formación de nuestros niños...¡Dios te bendiga con miles de niños participando en tu blog!... ¡Dios te bendiga con una siembra y cosecha de niños que despierten a la santidad trabajando seriamente por ella!

      Eliminar
  2. Hola Sor Maridel: Es muy hermoso su blog.
    Felicidades por el premio, le quedó muy bonita su entrada para compartirlo, también mi blog recibió este premio, este es el enlace, por si tiene oportunidad de visitarlo.

    http://delamanodelavirgenmaria.blogspot.com/2012/02/premio-liebster.html

    Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María Emma. Me gusta mucho tu blog. Gracias por la invitación. Dios nos siga bendiciendo a todos en este pequeño apostolado...

    ResponderEliminar