lunes, 13 de febrero de 2012




Imagen de web
Hoy día de San Valentín yo te lo digo… no me canso de decírtelo…
Imagen de web... montaje de sor maridel
¡Te amo… te amo… te amoooo mi dulce y adorado Dios!!!Te amo con locura.
Lo eres TODO para mí, eres mi gran Amor, la ilusión de mi vida, la esperanza de mi existir.
Amado mío, te amo, no me canso de decírtelo te amo porque eres la razón de mi existir, te amo porque eres mi mayor alegría. El consuelo de mi alma eres Tú… mi Adorado Jesús…
¿Cómo no amarte? ¿Cómo no desearte? ¿Cómo no buscarte si Tú eres mi único Tesoro… mi mayor riqueza… mi felicidad plena? Mi alegría es encontrarte en la eucaristía… Mi alegría es comer tu sagrado cuerpo, tu adorada sangre, tu delicadeza y sublime alma y tu infinita y adorada divinidad. Mi alegría es saberte ahí escondido en el Sagrario. Mi alegría es saberte esperándome con ansias en nuestra cita de la adoración.

Imagen de web
Te amo y ¿cómo no amarte? si Tú me amas con locura, si soy la niña de Tus ojos, si soy Tu desvelo y Tu alegría. Si soy la causa de Tu pasión, de Tu creación en ese maravilloso “invento”… locura de tu Misericordioso Corazón…que es la Eucaristía.
¿Cómo no amarte si tus lágrimas las has  derramado por mí? ¿Cómo no amarte?..  ¡Oh mi Jesus!!...si te has dejado hacer y deshacer en manos de tus enemigos por causa mía, por salvarme… por devolverme a los brazos de mi Creador regalándome la bendición y la gracia de convertirme en hija de tan adorable y bondadoso Padre… sintiéndome amada por El, mimada y consentida por su Corazon de Padre, saberme su hija y saberlo mi Padre… a causa tuya mi Amado… es una explosión de alegría y gratitud en mi vida…jamás podre pagar tanto bien para quien nada merece y nada es…solo polvo…solo barro… solo una gota en tan inmenso e infinito océano divino…

Imagen de web
Te amo… te amo… te amo y te amare toda mi vida… Te amo por los que no te aman… te amo por los que jamás podrán amarte… te amo por los que te niega una pequeña  migaja de amor… te amo y te amare eternamente… he nacido para Ti… y moriré por Ti… para alcanzar un día no muy lejano el poder llegar “a casa” y vivir para siempre en la “Casa de mi Padre” con mi Amado Jesús y mi amadísima Madre María…


Imagen de web
Mi felicidad se llama “JESUS”.

Imagen de web


2 comentarios:

  1. Que me muero de amor yo tambien. Dios mio. He leido la entrada emocionada, pleterita con ganas de saltar de alegria porque mi Amado es tan generoso,que se da y hace sentir este mismo sentimiento a otr@s. Que andamos locas de amor y si a mi no me importa decirlo tampoco publicamente que estoy loca de amor y espero estarlo aún más. Como me alegro de leer esta entrada. Felicidades por el Amor que es Jesucristo a todo ser afortunado que lo siente.

    ResponderEliminar
  2. Mento... ¡bendito sea Dios! La alegría de compartir el Amor a Dios nos llene de gozo y esperanza… un mundo lleno de Dios… un mundo vuelto a Dios… Sigamos Mento hablando del Amor de Dios… Sigamos invitando desde nuestro pequeño puesto cibernético levantando la bandera del esplendor del Corazón de Dios… Tus palabras me llenan de consuelo. ¡Viva nuestro Padre Celestial!!! ¡Viva nuestro Jesús adorado!! ¡Viva por siempre nuestra amada Mater en el corazon de todos sus hijos!! La alegría de sabernos hijos de Dios nos lleve a todos a sentirnos hermanos en el Hermano Mayor… Jesús…

    ResponderEliminar