martes, 22 de julio de 2014

CATÓLICO DESPIERTA... POR AMOR A CRISTO...


imagen web

Un niño cristiano... que no entiende que esta pasando... MIRAD... como le apuntan antes de matarlo... simplemente por ser cristiano... ¿nos vamos a quedar indiferentes?  Si el Cielo nos ha entregado el arma poderosa para usarla en favor, tanto de victimas, como victimarios...  ¿Que nos pasa??

¿Por qué, Madre, por qué?  Si tu nos has dado la solución... 

La falta de conciencia, de compromiso, de solidaridad de todos, pero todos los católicos del mundo,  con los hermanos que sufren la persecución y la aniquilación de la cultura y civilización cristiana a manos de los grupos terroristas islámicos.

Estoy firmemente convencida que no estamos haciendo nada… absolutamente nada… Nuestra Madre Celestial se ha pronunciado en Fátima, en un llamado, que ha sido una súplica de tomar el Santo Rosario y rezarlo con perseverancia y fe. Nos ha prometido, que el Santo Rosario es el arma poderosísima, con el cual  se puede suspender las leyes naturales y los acontecimientos mundiales como la guerra. 

Sin embargo, nosotros los católicos solo miramos, nos quejamos y no hacemos nada… La Madre Celestial nos ha urgido, nos ha amonestado con premura a levantarnos como un ejército, su ejército y rezar, rezar, rezar con devoción, con fe, con el corazon…

imagen web
Un arma tan sencilla, tan eficaz, tan hermosa… y nos negamos a utilizarla… ¿por qué?

Vivo convencida del poder del rezo del Santo Rosario… vivo convencía que la unión de corazones, rezando el Santo Rosario, de todos los católicos del mundo,  atraerá la paz al mundo… Católico despierta…



El grito de nuestros hermanos hace eco en el mundo… la desesperación y la desilusión de nuestros hermanos que no ven nuestra pronta ayuda nos apremia a salir de la inercia en que estamos sumergidos y levantarnos como lo que somos… hijos de la Misericordia Divina… hombres y mujeres de fe que saben que todo se puede con la oración…

Hemos visto a nuestros hermanos los santos levantarse con el rezo del santo rosario provocando una avalancha de milagros tras milagros… Nuestros hermanos los santos nos han dado testimonio de la grandeza y el poder del Santo Rosario… y nosotros seguimos inertes… sumergidos en nuestras cosas, perdiendo el valioso tiempo que Dios nos regala para volvernos solidarios con los que sufren persecución religiosa…

Solidarios, si, pero solidarios activos desde la oración… ¿¿Qué nos cuesta tomar en serio las promesas de nuestra Madre Celestial, y dándonos a la conquista de esos hermanos que se vuelven homicidas desquiciados sedientos de la “sangre cristiana”???


La victoria es nuestra… Cristo venció en el Gólgota… Cristo venció en la Cruz… Cristo venció resucitando gloriosamente…


La victoria es nuestra… el Cielo nos llama a enlistarnos en el ejercito de la Reina, Madre y siempre Virgen, nuestra amadísima María…tres veces admirable y vencedora…  Ella nos ha regalado el arma más poderosa, el Santo Rosario… Ella nos espera en su ejército… ¿Por qué nos negamos a su llamado que es una dulce, apremiante suplica??

Estoy convencida del poder de la oración del Santo Rosario… Estoy convencida del poder de la unión de corazones y la fuerza de la oración del Santo Rosario…


Estoy convencida que la solución está en nuestras manos… Haciendo nuestra parte… Dios hará la suya. Acaso no recordamos a Moisés que levantando las manos y el corazon hacia el Cielo en una súplica los israelitas iban ganando la batalla, pero si bajaba las manos por el cansancio que provocaba levantarlas tanto tiempo… los israelitas iban perdiendo la batalla.

Católicos, nosotros tenemos el Santo Rosario… levantemos el corazon en una súplica ardiente, perseverante, con el rezo del Santo Rosario… y nuestros hermanos tendrán paz  para vivir la fe en esos países… Levantemos nuestras voces al unisonó con el rezo del Santo Rosario y la paz vendrá al mundo…

Si rezar el Rosario completo te es tan tedioso… mirad puedes rezar un misterio solo… si entras a participar en la Asociación del Rosario Viviente… Hay 13 millones de personas en el mundo rezando una decena del misterio del Santo Rosario. El que le ha tocado rezar… cada cinco personas completan el Santo Rosario. 

Si quieres participar, en vuestro país debe haber coordinadores de la Asociación… sino encuentras decidme, yo les recluto para participar en la Asociación del Rosario Viviente.

Aquí, lo importante, es unirnos todos al rezo del Santo Rosario… sea rezándolo completo… sea rezando solo un misterio…

Mirad que bueno es Dios… que hasta te concede una forma de participar del rezo del Santo Rosario,  siendo tan solo el rezo de una decena del misterio… NO HAY motivos para negarnos a ayudar a nuestros hermanos que sufren amargamente la persecución religiosa. 

Católicos despertemos... por amor a Cristo... 

Hoy son ellos… mañana seremos todos… ¿entonces?



Desde la Soledad del Sagrario

5 comentarios:

  1. Adelante con la tarea misionera, tambien lo hago como periodista aqui en la Argentina, desde un programa de radio en AM680 todos los sabados de 14 a 15,30 bajo la advocacion de Maria del Rosario de San Nicolas, difundiendo sus mensajes y rezando cada sabado una decena del rosario con los oyentes, amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen. Bendito sea Dios, que nos concede la alegría de poderle ayudar, aunque sea un granito de arena que colocamos a su servicio, pero con todo el corazon...

      Eliminar
  2. ¡Qué impotencia Dios mío! lloro, lloro por dentro y por fuera, qué está pasando en la humanidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué dolor! Si rezando el Rosario, va por todos los cristianos martirizados en masas... ¡parece otro holocausto!

      Eliminar
    2. Sí, hay que llorar porque el amor nos hace solidarios en esta tragedia que viven nuestros hermanos... pero lloremos con el santo rosario en mano...rezándolo con todo el corazón... Nuestra arma es la oración de corazón... Seamos fieles al santo rosario... y la paz vendrá pronto...

      Eliminar