sábado, 15 de marzo de 2014

Como resistir tanto Amor que se me da a borbotones\


 imagen web

Por esa paz que llena toda mi alma,
mi hostia sagrada.  ¿cómo no te voy a adorar?,
¿cómo no te voy a amar?,
¿cómo no voy a sentir la necesidad de verte,
de recibirte, de poseerte?
Dueño de mi alma como puedo controlarme
 sin perder la razón si eres mi oxigeno espiritual,
el sentido y razón de mi vivir…



imagen web

Mi Jesús, mi adorado eterno, mi mayor anhelo
nada satisface mi ser fuera de Ti, nada puede
atraer mi corazón como Tu, ahí en la Sagrada Hostia.
¿Quién podrá entender mi alma tan arrebatada
en el Amor divino, en el Amor eterno?



imagen web
Nada tengo y todo lo tengo al poseerte a Ti, mi dulce Huésped del
Sagrario,  ¿Cómo puedo no enloquecer de tanto amor, de tanta
ternura mi bien amado Jesús, mi Amor Eterno, mi Dulce Esposo,
mi esperanza eterna siempre renovada en el dulce misterio de la
eucaristía.



imagen web

Contemplarte, sentirte en el silencio de la Hostia Sagrada,
palpar tu Amor,  Tu sed de almas que provoca amarte y consolarte.
La vida solo la quiero para vivir abismada en la ternura y dulzura
de la Blanca Hostia que se me da a borbotones… porque Tu Amor
no tiene límites para las almas que abren su corazón como la flor sus pétalos… dejando que el Amado divino la acaricie a su gusto... 


Desde la Soledad del Sagrario

imagen web

No hay comentarios:

Publicar un comentario