lunes, 24 de junio de 2013

VENID, ADOREMOS AL SENOR, PORQUE EL ES NUESTRO DIOS




imagen web
 
Esta es la razón de mi existencia… este es el alimento que me sostiene… esta es la locura de mi corazón… este es mi gran obsesión… Mi mayor y único Tesoro, por el cual trabajo, oro y sufro y espero…

Nadie como Él… nadie…nadie… Solo Él… en Él… para Él he nacido… por Él vivo…con Él me fatigo y he de morir en Él…para vivir eternamente con Él.

En el Jardín Inmaculado, soy la más pequeña de las flores que espera un día muy lejano adornar con mi pequeña presencia y llenar de olor con mi pobrecillo perfume de una vida gastada en Él y por Él…el Altar del Altísimo…

Rio, lloro, canto, sufro, vivo bajo la mirada y en el Misterio inefable de un Dios que habita dulcemente en la prisión del Sagrario… y en lo escondido de mi alma…

Mi Dulce Huésped del Sagrario… mi desborde de felicidad y alegría eres Tú… Tú mi gran Amor… mi único Amor… ¿Quien como Tú?, mi Dulce Esposo Divino…

 Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario