domingo, 12 de mayo de 2013

Madrecita cuanto te extraño


imagen web
 

 
Hoy domingo, día de las madres, siento la necesidad de manifestarle al mundo la nostalgia inmensa que siento por la falta de mi linda madrecita.
Hoy es mi primer día de las madres donde no podre abrazar y festejar a mi madrecita, por ser la madre hermosa que Dios me concedió. Su hermosura, no es solamente física, que si, que Dios la doto de belleza,  sino más bien, por poseer un alma tan llena de amor, de detalles, de delicadezas y ternura para con el prójimo. Siempre dada a expresarse en bien del necesitado, del pobre… solicita a acudir prontamente a expresar ese Amor de Dios a manos llenas.
Mi amiga, mi confidente, mi consejera… mi mamaíta sabia que despertó en mi, y en mi hermano, un amor inmenso hacia Dios, hacia la Mater, hacia la Iglesia.
Gracias Dios mío, por el regalo que fue mi madre… Gracias, Padre Celestial… ahora que no está conmigo la valoro mucho más descubriendo detalles en ella que me hacen asombrarme y alegrarme… Mi madre era una verdadera madre… una mujer llena de virtudes, de una moral intachable, de una fe inquebrantable, de un carácter fuerte que la impulso siempre a buscar a Dios en todos los momentos difíciles y dolorosos de su vida.
Madre mía… gracias…gracias…gracias… por todo… solo te pido tus oraciones ante el Trono de la Misericordia, por los que aun quedamos en este valle de lágrimas…
Tus últimas palabras fueron: “los espero en el Cielo”… ayúdanos con tu oración a no desviarnos del camino mamá…
Hasta el Cielo, madre mía…
 
Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario