viernes, 22 de marzo de 2013

Atraída irresistiblemente, misteriosamente

imagen de la web

Mi alma se siente atraída, misteriosamente, hacia los Sagrarios de nuestra Iglesia, en todos los confines de la tierra. 

Santos Ángeles de Dios, Adoradores del Dios Vivo que habita en los Sagrarios de nuestra Iglesia Católica Apostólica Romana... canticos de alabanza surgen espontáneamente, de vuestras voluntades… alabanzas hacia Aquel que es Fuente de Vida, Bondad desbordante, Gozo inefable, razón de vuestras existencia.

Ángeles de Dios, Ejercito de Adoradores que mantienen guardia ante el Dulce Huésped del Sagrario… adorándole, amándole, sirviéndole, alabándole, reparando el desamor de los hombres para tan Inmenso e Inefable Bien Supremo.

Enseñadme a amarlo, a servirle, a adorarlo, a mirarlo, a alabarlo, a escucharlo, a obedecerle como lo hacen ustedes.
Enseñadme a ser TODA del Altísimo como lo son ustedes.
Enseñadme a buscarlo, como lo buscan ustedes.
Enseñadme a vivirle como lo viven ustedes.
Enseñadme a desear y procurar su Gloria como ustedes procurar.

Santos Ángeles de la Adoración Perpetua en los Sagrarios de nu estra

Iglesia… en medio de ustedes yo quiero estar… en medio de ustedes yo quiero vivir… para que mi Dios del Sagrario, sienta consuelo, alegría y complacencia de mi pequeña alma que siendo tan pequeña y tan pobre…pueda entrar a participar entre ustedes… de la maravillosa experiencia de estar en su presencia divina en todos los Sagrarios del mundo...

Dios de mi alma ¿quien pudiera amarte como Tú deseas y pides?… ¿quien pudiera amarte tanto y tanto que solo Tú presencia sea la felicidad del alma?… Dios de mi alma, Dulce Huésped del Sagrario, que mi oxigeno espiritual seas Tú… que mi sangre espiritual… seas Tú… sin Ti nada soy… sin Ti me pierdo… sin Ti la vida ya no tiene sentido…

Mater… mi pequeño corazón, y  mi pobre vida, en tus manos dejo… solo te pido… hazme de Dios, TODA de Dios, tan y tan de Dios, que cuando Dios me mira… te vea… que cuando Dios me escuche… te escuche… que cuando Dios venga a  alma…se encuentre contigo… Mater… confió ciegamente en ti…gracias Mater…gracias…

Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario