martes, 19 de febrero de 2013

Por ti, Señor, lo haré. P. Javier Leoz

imagen de la web

Por ti, Señor, lo haré.
Guardaré tus mandamientos, porque al hacerlo así,
soy consciente de que cuido lo más santo y noble
que Dios, en tu comunión contigo, nos legó.
Amaré tus mandamientos, porque al amarlos,
sabré que amó lo que Tú, estando con nosotros,
amaste, defendiste y llevaste en tu mente y corazón.
 
Por ti, Señor, lo haré.
Esperaré al Espíritu Santo, porque en esa espera,
residirá la fuerza que me auxiliará
en el duro combate de mi vida y de mis luchas.
Viviré, bajo el soplo de tu Espíritu,
porque en la carrera de mis días,
siento que no puedo llegar al final si,
ese Espíritu, lo dejo de lado agarrándome
a otros huracanes.

Por ti, Señor, lo haré.
Miraré hacia el cielo cada vez que me encuentre
en cruel batalla con mi soledad.
Buscaré respuestas en tu Palabra,
cuando el discurso del mundo sea promesa hueca.
Aceptaré tus mandamientos,
porque al aceptarlos, reverenciarlos y vivirlos,
sé que se encuentra el secreto para dar contigo,
para amar al Padre y vivir en el Espíritu.
Por ti, y porque lo necesito, lo haré Señor.
 
_______________
Desde la Soledad del Sagrario

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario