domingo, 18 de noviembre de 2012

Porque la sed de Dios consume mis entrañas.

 

Porque la sed de Dios consume mis entrañas. Porque necesito beber de esa fuente divina que mana de ese Corazón Misericordioso, haciéndose eucaristía para mitigar la pobre sed humana. 

Dios de mi alma que seria sin la eucaristía mi única fuente para mitigar esta sed que es fuego devorador en mi alma.

Dios de mi vida… solo en Ti logro saciar mi vida… nada ni nadie puede llenar mi existencia… solo Tú amado mío.

Almas de mi Cristo… venid a saciar vuestra sed en las fuentes sagradas de la eucaristía… venid a beber a gusto de ese Corazón divino que se da a borbotones en el Misterio inefable de la eucaristía… venid mientras haya tiempo… mientras haya vida… porque Dios se da a quienes lo buscan con un corazón contrito y humillado.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario