viernes, 7 de septiembre de 2012

Ojo… eso no es de Dios… no viene de Dios… por sus frutos lo sabemos…




imagen de la web



Cuidado con las noticias que llegan…

…por los medios de comunicación… La curiosidad no es sana… Hay personas que tienen el hábito o el interés de buscar estas supuestas noticias de alerta, que solo tienen el propósito de desequilibrar emocionalmente, destruyendo la paz en aquellos que se acercan y caen en sus redes. Por amor divino no se dejen engañar… Eso no es de Dios… no viene de Dios
Muchas veces presentan vídeos con voces dobles, fondo de música macabra, utilizando colores que impactan síquicamente produciendo miedo, desestabilidad emocional…llevando un mensaje con el señuelo de atraer adictos a sus propuestas y creencias… pescando seguidores para sus páginas o vídeos.
NO SE DEJEN ENGANAR…Católico no te dejes embaucar… No seas curioso… la curiosidad puede llevarte a perder mucho…
Quieres saber y conocer de los acontecimientos de los tiempos, busca el canal de Madre Angelica, EWTN, busca las noticias de Arciprensa, catholic. net, pero sobre todo busca el periódico de la Santa Sede, infórmate directamente con la página de Vaticano…pero no caigas como pececito en las redes de estos grupos o personas.
Sobre todas las cosas ora, reza, busca vivir con verdadera fe los sacramentos… leer las Santas Escrituras, cultiva tu vida interior, trabaja por tu santidad y la de los tuyos… Eso debe ser tu norte… ser testigo de la esplendorosa Verdad y del Amor Misericordioso de Dios… No te pierdas en el juego del enemigo de las almas que se acerca de esta forma para inquietar y destruir la paz y la armonía interior… Eso no es de Dios…
Habrán pruebas mundiales difíciles… ya se han dado en el pasado, se estando dando en el presente y se darán en el futuro… Lo que importa es como estamos nosotros y los nuestros en nuestra vida espiritual… estar al tanto de lo que la Iglesia nos dice para saber cómo responder a lo que el mundo nos presenta… responder con firmeza, con fe heroica…con sabiduría, con templanza, con paz… NADA QUE VENGA A DESTRUIR TU PAZ  viene de Dios…
Para mí es muy penoso ver como caen en el señuelo tantos católicos… y por más que se les advierten siguen cayendo por curiosidad.  
“Madrecita Santa protege a tus hijos de la curiosidad, protégenos de los engaños de tantos que solo buscan destruirnos emocional y  espiritualmente. Madre compadécete del pueblo santo de tu Hijo amantísimo, nuestro Jesús, que el esplendor de la Verdad prevalezca en medio del pueblo de Dios y de todos.”
Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario