viernes, 17 de agosto de 2012

Porque los que son de Dios primero van a la oración






Un Pueblo unido en oración con la Mater

imagen de la Web




UNIDOS EN ORACION

 HACEMOS LA DIFERENCIA


Mi dulce Jesús, que tiempos son los de hoy en día… estoy maravillada por el auge, el atrevimiento,  la ingratitud, la burla, el sacrilegio de tantos y tantos hermanos que se animan a levantarse contra Ti… contra tu Santa Madre… contra Tu Iglesia… contra Tus Sacerdotes y el Santo Padre…



Fotos alteradas, imágenes con montajes que caen en lo más absurdo  y sacrílego porque tocan lo más sagrado que existe que eres Tú mi Dios. 



¿Me parece ver al pueblo cuando se mofaba y festejaba a consta de Noé y su familia, que fabricaban el Arca?  ¿Me parece ver al pueblo gritándote  y vituperándote  mi  Jesús cuando te llevaban por las calles de Jerusalén,  luego de apresarte en el Huerto de Getsemaní?  ¿Me parece ver al pueblo gritando sin sentido “crucificarle… crucificarle”  cuando Herodes te presentaba al pueblo… luego de azotarte injustamente?  ¿Me parece verte, amado mío,  cargando la cruz por las calles camino al Gólgota, y el pueblo gritando y festejando ignorantemente? ¿Veo al pueblo riéndose,  mofándose, gritándote… ahí en la Cruz… al contemplarte y al escucharte?  CUANTA INGNORANCIA ATREVIDA…



Y lo veo hoy… en esa página de Facebook…en tantos blogs… en tantas páginas de imágenes…  como se ríen, se gozan en su desequilibrio… en su ignorancia… en su pecado de levantar su voz, su mano para insultar, para tomas pasajes del evangelio y convertirlos en algo que causa nauseas, malestar y repugnancia lo que presentan sin decoro y sin temor.



Y Tú  lo permites… Tú los dejas actuar… los dejas amancillarte en sus blasfemias contra tu Sagrada Presencia en la Eucaristía… les das permiso para hacerlo… porque si no lo permitieras no lo podían hacer… ¿Para qué?... Entiendo mi Amado Dios, que tu permisión siempre esta manifestado por un bien inmenso que obtienes de ese mal… de ese pecado que manifiestan los pobres ignorantes… que se llenan la boca de sabios eruditos que no caen en esas pobres creencias inexistentes para ellos… pero si ellos creen que Tu no existes… entonces porque se pierden en hacerte la guerra a tiempo y destiempo… ¿Por qué pierden tanto tiempo de sus vidas hablando contra Ti? Me parece que en vez de negarte están publicando al mundo con el grito de sus corazones… que si creen pero que no te aceptan… y eso es otra cosa.



¿Qué buscas, amado mío, permitiendo esta dolorosa barbarie para tu Iglesia, para tus hijos, para tu pueblo?



No se porque pero me viene a la mente que buscas la reacción verdadera de tu pueblo… de tus hijos… de tu Iglesia… No creo que busques el “dime y direte”… donde se entable una guerra de palabras, sacando textos bíblicos para argumentar… y hasta la doctrina de los Padres de la Iglesia… No me inclino a pensar que no es eso…



Tampoco creo que sea denunciarlos… no, aunque he participado denunciado esas páginas pero por el fruto de que “nada sucede” pienso que no es eso tampoco.  ¿Qué estas buscando mi adorado Jesús?



Oración… oración…oración… ORACION… es lo que viene a mi mente… La unión de tus hijos en la oración… oración por los que están declarándote abiertamente la guerra… por los que buscan  destabilizar la fe en muchos creyentes… por los que están trabajando con todas sus energías  por conseguir la desgracia eterna para ellos… arrastrando con ellos todos los que puedan…



Dios mío, tu Corazón Misericordioso lo quieres ver en todos tus hijos… en tu pueblo… en tu Iglesia… quieres que todos nosotros en vez de llenarnos de indignación… nos llenemos de compasión por los ciegos que se levantan de esta forma… y nos lancemos a buscar la conversión de ellos… ¿Es eso mi Señor y mi Dios lo que verdaderamente estas buscando?



¿Quieres rosarios por ellos? ¿Quieres misas por ellos? ¿Quieres plegarias por ellos? ¿Quieres oración asidua, constante por ellos? ¿Quieres que todos los corazones de tus católicos se unan en un solo corazon… en una sola oración… por ellos?  ¿Habrá entre ellos quienes se salven a causa de nuestra unión de corazones  y unión en la oración? ¿No quieres actuar solo? ¿Quieres la colaboración de los tuyos, de los íntimos, de los que te conocen, de los que te aman en verdad y de verdad, de los que confían ciegamente en ti, de los que saben tu forma de actuar, de los que se dejan llevar por Tu Voluntad Divina… de los que esperan TODO de Ti, en tu tiempo y en tu momento? ¿Es eso mi Dios?



Yo reconozco que en el momento de Tu Pasión… eran los Ángeles los que estaban en TODO momento en oración delante del Trono del Padre Dios… y nuestra Madre aun en medio de su dolor estaba en oración también… Cuantas almas de las que te vituperaban no se salvaron por esa oración de corazon y de unión… lo creo ciegamente… A lo largo de la Historia de la Salvación siempre, siempre de una guerra, de un acontecimiento primero se iba a la oración… Cuantas veces eras Tú el que salía al encuentro del enemigo y sin la ayuda humana herías mortalmente a los enemigos… porque antes tu pueblo había estado en oración con gemidos desgarradores suplicándote ayuda. 



En los Evangelios antes de cualquier acto… Tú mi Jesús estabas en oración… sumergido en la oración… horas y horas… Tú nos distes el ejemplo vivo… hay que unirnos en un solo corazon y en una misma oración por los que se levantan como instrumentos del enemigo de las almas para confundir, para separar, para levantar la rebeldía entre los tuyos…  por los que te atacan ciegos por el enemigo de las almas… ¿Cuántos de ellos podemos rescatar?... solo Tú lo sabes, mi Dios… solo Tú lo sabes…y eso es suficiente… para tus hijos que te aman…



Jesús de mi alma… manifiesta tu Voluntad en estos momentos… mueve los corazones de los tuyos para obedecer ciegamente tu Voluntad Divina… para colaborar contigo intensamente en la recuperación y salvación de las almas extraviadas… para en todo momento poseer Tu Corazón Misericordioso, Puro y Humilde…



Mater hazte presente en medio de tus hijos…guíanos Madre mía… guíanos a vivir y cumplir la Voluntad Divina…


Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario