lunes, 13 de agosto de 2012

Continuación de “Mi día con Maria”




Alabanzas


imagen familia Pate


¡Oh Mira! Virgen santísima, yo te bendigo de todo corazón, sobre todos los ángeles y santos de cielo, como la hija del eterno Padre, y te consagro mi alma con todas sus fuerzas.

Avemaría…

¡Oh María! Virgen santísima, yo te bendigo de todo corazón, sobre todos los ángeles y santos del cielo, como la Madre del Hijo unigénito de Dios y te doy y consagro mi corazón con todos sus sentidos.

Avemaría.



¡Oh María! Virgen santísima, yo te bendigo de todo corazón, sobre todos los ángeles y santos del cielo, como la Esposa del Espíritu Santo, y te doy y consagro mi corazón con todo sus sentimientos y te suplico que al mismo tiempo, me alcances de la Santísima Trinidad todo lo que me sea necesario o útil para alcanzar la eterna salvación.

Avemaría



Madre Admirable, enséñanos a luchar contra todos los enemigos y a propagar tu reino. Que el mundo entero se renueve en y con amor y fiel incienso ofrecido a tu Hijo, el Señor.

Avemaría



Reina yo creo en tu poder. Oh Madre admirable, yo creo sin ver. Tu soberanía victoriosa me da aliento y confianza de que no fallara. Yo te amo también aunque nada me des. Aumenta mi fe, confianza y fervor. En todo dame a conocer tu amor. Amen

Avemaría



¡Oh Madre, nunca te podre agradecer lo suficiente! ¡Que todo mi cuerpo te alabe y agradezca eternamente! Y ¡que cada pensamiento mío te alabe y agradezca  eternamente! ¡No sé, Madre mía, que más te pueda decir sino que mi alma siente inmensa gratitud!

 Aavemaría


imagen familia Terron


Desde la Soledad del Sagrario








No hay comentarios:

Publicar un comentario