domingo, 12 de agosto de 2012

Con María, por María, en María y para María





He encontrado entre mis cosas este articulo que salió hace muchos años en uno de los periódicos del país. Lo guarde porque me gusto mucho… hoy lo comparto con todos ustedes.



MI DIA CON MARIA





Oh María, de todo corazón me uno a Ti, más que un niño a su madre. Mi Dios, Trinidad que yo adoro, Tú en mí y yo en Ti, bajo la mirada de María.



Programa general

María es el medio más suave, corto y seguro para llegar a Jesús. Hoy quiero concentrar en María mis pensamientos, afectos, ocupaciones y alegrías. Hoy quiero vivir en  María, con María, y por María, para vivir mejor en Jesús con Jesús y por Jesús.



Al Despertar

Soy todo tuyo, ¡oh María! y todo lo que tengo te pertenece. ¡Dame Tu bendición! Me lanzo a ti, me escondo en tu corazón ardiente para ahí rezar, actuar y sufrir siempre. por ti, contigo, en ti… y para ti, para la mayor gloria de Jesús. María, hoy haz en mí, de mí y por mí todo lo que quieras.




Propósito

Durante este día, con la gracia de Dios quiero conservarme tranquilo para que en medio de las conversaciones, recreos, ocupaciones, salidas… poder oir la voz de mi Madre. Si hubiera una advertencia del corazon de María para que yo me detenga y rectifique mi corazón, me propongo a responder con decisión enérgica, rápida y completa.


Delante de una dificultad




María, inspírame, muéstrame lo que es mas de tu agrado y dame la fuerza para cumplirlo. Madre generosa, dame el amor a los sacrificios.








Antes o durante una acción




María, actúa en mi y conmigo. Yo vivo bajo tus ojos, acepta este trabajo como un acto perpetuo de mi amor.









Después de una acción



María, repara que hice de mal. Se mi suplemento delante de Dios.






Después de una falta

Perdona, madre querida, el disgusto que te cause. Cúbreme con tu pureza y consígueme el perdón de Jesús. Recomenzare mi vida lleno de amor y de confianza en tu voluntad.










Delante de un sufrimiento o tristeza



María acepto este sufrimiento. Se lo ofrezco al Padre celestial, en unión con los de Jesús, para el bien de las almas. Tu compasivo amor me aliviara.









Antes de dormir

María perdóname y repara todo el mal que hice hoy. Gracias te doy. Madre mía, por todo lo que realizastes hoy en mi y por mí.
María consérvame puro y sin pecado esta noche.







Acostado

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. María soy tuyo con tu permiso voy a dormir. Recibe mi agradecimiento y dame tu santa bendición.




Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario