martes, 17 de julio de 2012

Sed de Oración…mi alma pide oración…




Hoy me consume la sed de oración

imagen de la web


Hoy siento una sed inmensa… sed de oración. Mi alma necesita sumergirse en las aguas profundas de la oración. Necesita las alas de la oración para elevar el espíritu ante la presencia divina.

Oh, si… sí… necesito entrar en oración… oración intensa… oración exquisita…oración delicada…oración continua…oración de amor…oración de gratitud… oración de esperanza… oración de fe… oración que es un derroche de sentimientos y emociones… de buscar… de entrar en la presencia divina… de contemplar el rostro amado con los ojos de la fe. Escuchar su voz… con los oídos de la fe… sentir su presencia delicada y amorosa… con el corazón, abierta sus puertas de par en par… para Aquel divino y amoroso, eterno y siempre nuevo Corazón de Fuego que cobija,, abraza y enciende en amor el alma enamorada que viene ante su presencia buscando el dulce néctar de su Amor.

Mi alma necesita el oxígeno de la oración para seguir viviendo en este valle de lágrimas;… para seguir caminando por el sendero del combate espiritual saliendo airosa de cada batalla, de cada prueba, de cada acontecimiento inesperado que surja como golpe mortal al corazón;… para seguir cumpliendo con esmero, dedicación y fidelidad las responsabilidades del deber diario…para seguir compartiendo, ayudando, sirviendo a quien más necesite de una palabra amiga, de un consuelo oportuno, de un levantar el ánimo caído, de una mirada de apoyo, motivando  y dejando en los brazos amorosos del Dios del Sagrario…y de esa madre celestial, amorosa que los espera con los brazos abiertos…

 Sí,  mi alma necesita el oxigeno de la oración… para seguir mi camino… ese que Dios me ha trazado…en las huellas de su Hijo adorado, mi Señor Jesús…

 Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario