viernes, 6 de julio de 2012

Mi dulce Jesús




El tiempo que me quede de vida

                                        
imagen de sor maridel


Mi dulce Jesús el tiempo que me quede de vida quiero gastarlo amándote con toda mi existencia.  Quiero gastarlo minuto a minuto recogiendo flores del jardín de mi corazón, flores pequeñas, llenas del perfume exquisito de pureza y humildad… flores que sean  detalles exquisitos de amor a Ti, Dios del Amor… amor  incomprendido y desamparado.


Dios que vives enamorado de las almas… que agonizas en el Sagrario por tanto Amor para dar y las almas se olvidan del Dios que vive prisionero en el Sagrario.  Yo quiero estar a Tus pies en todos los Sagrarios del mundo… yo quiero llenar Tu sed de almas… amándote por cada una de ellas… pagando amor por amor… Sí mi Dios del olvido… yo quiero vivir derramando mi corazón como incienso que calme tus ansias de amor… que mitigue tu sed de almas…



Pero no quiero estar sola… quiero atraer con mi pobre corazón a las almas… una a una… que venga a Ti… que vengan a beber de esta fuente inagotable de Amor que se derrama a borbotones… y las almas no  conocen de la felicidad que mana de esta fuente de Amor. Almas… almas tan necesitadas de amor… de felicidad… mirad como dejad solo al Dios prisionero del Sagrario… prisionero voluntario por Amor a las almas… mirad que locura de todo un Dios que por amor agoniza en la soledad y frialdad del Sagrario… mi corazón languidece ante esta escena diaria que vive el Dios del Sagrario…



Los coros de Ángeles no pueden creer tanto desamor e ingratitud hacia a Aquel que muere en la agonía de esperar a las almas… de mendigar la presencia, la atención de las almas… de llamarlas  suplicándoles les deje llenarlas, cobijarlas, adornarlas, alimentarlas con el Amor que estalla en su divino corazón...  si las almas no vienen… aquí estoy mi buen Jesús… aquí estoy… venid a este pobre y pequeño corazón… venid a mi… estoy aquí a los pies del Sagrario… abrid la puerta… estoy aquí… esperándote para saciar y ser saciada… según Tu adorado corazon desee…



El tiempo que me quede de vida quiero pasarlo a los pies del Sagrario… contemplando, meditando en ese fuego abrazador que estalla en llamas y salta del Corazón Divino buscando a quien encender con fuego divino abrazador…fuego elocuente… fuego que provoca hambre y sed divina… su Corazón de fuego. Consumidme amado mío en esas llamas ardientes… llamas intensas… llamas que devoran… que consumen… en fuego tan renovador, en fuego tan deseado… venid llamas divinas consumidme con vuestro amor… porque yo quiero dejadme amar por tan ardiente enamorado divino… mi Jesús de fuego… mi Jesús de Amor inagotable que ama y amando nos enseba a amar como a Él le gusta ser amado…



El tiempo que me queda de vida te pertenece solo a Ti… mi Dios del Sagrario.



Desde la Soledad del Sagrario

4 comentarios:

  1. Qué lindo y profundo. realmente eres una mujer de oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor… Dios vale la pena… sigamos colocando nuestro granito de mostaza en este mundo tan alejado de Dios. Que nuestro pequeño y pobrísimo testimonio de vida motive a todos a mirar al Dios del Sagrario, encontrándose con su mirada divina… Que nuestro deseo más ardiente atraer las almas a Jesús… el Dios prisionero del Sagrario. DLB

      Eliminar
  2. Que bello encontararlo siempre esperandonos en ese lugar Bendito y Santo en la tierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si hijita… es una alegría inmensa poder encontrarlo tan accesible… tan amoroso y tan atento a nuestro corazón… a nuestras palabras. ¡Bendito seas Dios mío por quedarte prisionero en el Sagrario!! ¡Bendito seas por amarnos tanto!! Dios nos de la gracia de amarlo a su divino gusto…Un abrazo, hijita, desde la Soledad del Sagrario

    ResponderEliminar