viernes, 13 de julio de 2012

Bienvenidos a la Catequesis Eucarísticas


BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

CATEQUESIS

SOBRE LA EUCARISTIA



Les confieso que estoy sumamente emocionada con todo el cambio de este pequeño blog “Desahogo de un Corazón con Dios” y del blog “Ternura de Dios”… veo como nuestra Santa Madre a quien le he consagrado mi apostolado cibernético me va llevando según su gusto en las ideas que voy recibiendo en mi corazón.  “Gracias Madre mía, por confiar en mí… en este pequeño y pobre instrumento que solo desea ayudarte y ayudar a Jesús en atraer a las almas por el camino de la santidad.”

Hijitos bienvenidos a todos a esta página de Catequesis… tocaremos todo lo concerniente a la Eucaristía, y todo lo que ayude a vivir ese adorado misterio con mayor fe y mayor amor. 

Confió y espero que a todos nos ayude a aumentar nuestra devoción, entrega y amor a Jesús del Sagrario. Que nuestras vivencia al recibir a Jesús en la eucaristía sea de mayor grado de amor… que nuestras vidas tomen un nuevo rumbo… vivir solo para agradar a Dios… llevar a los nuestros y a todos a vivir  trabajando por la santidad. 

Iniciamos con dos charlas que nos hacen reflexionar en el Valor de la Santa Misa… dadas por el Padre Jorge Loring, autor de ese famoso libro “Para Salvarte”.  Habla en una forma sencilla y clara. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario