viernes, 15 de junio de 2012

EL CORAZON HACE UNA SUPLICA POR AMOR DIVINO


Sacerdote de mi Cristo…
 solo para pedirle
por amor divino
imagen de la web



A todos los Sacerdotes de mi Cristo, con temblor y emoción me acerco para pedirle  para suplicarles solo y únicamente por amor a los Sagrados Corazones de Jesús y María… de la forma más humilde posible…os suplico  lleven a vuestras parroquias a consagrarla al Sagrado Corazón de Jesús… llevad a las familias, a los niños, a los jóvenes, a los novios, a los ancianos, a los enfermos, a los solteros… a todos… llevadlos a una intima y verdadera consagración… plena y voluntaria… de ser poseídos por el Sagrado Corazón… llevarlos hacia esta fuente de salvación… educarlos en ese Corazon que tanto nos ama, que vive desbordando tanto amor por cada uno de nosotros… llevarlos a descubrir las riquezas de ese Corazon de fuego, ese Corazon que late intensamente… llevarlos a desearlo… a querer descubrirlo… de querer alimentarse de ese amor incontenible que salta en llamas de amor inimaginable…  

Pero también llevad a toda la parroquia a vivir unida una Consagración al  Inmaculado Corazon de María.

Sacerdotes de mi Cristo… que diferencia palpable vivirá la parroquia… que transformación espiritual… Cuanta alegría para Dios… para la Mater…

Con gran emoción y suma alegría me animo a insistirles… sacerdotes de mi Cristo… haced la gran diferencia… sumergir vuestra parroquia en el Misterio de los Sagrados Corazones de Jesús y María… preparad a vuestros fieles a vivir conscientes de la necesidad apremiante de entrar a esta nueva arca espiritual para estos terribles tiempos… Levantad los corazones de vuestros fieles en un intenso y vivo amor a los Sagrados Corazones de Jesús y María…



¡Que alegría habrá en el Cielo por causa vuestra!!  Dios conceda sabiduría, amor, despliegue de bendiciones y gracias abundantes a todos los sacerdotes de mi Cristo en el mundo… un santo celo por los interés de Dios… por su Santa Iglesia… y una fidelidad plena al Santo Padre Benedicto XVI…



¡Feliz día del Sagrado Corazón de Jesús y del Sagrado Corazón de María!!  Imploro vuestra bendición para tan pequeña y pobrísima alma mía…que tiembla de emoción ante cada uno de ustedes… hijos predilectos de mi Cristo…



Desde la Soledad del Sagrario


2 comentarios:

  1. Te espera en mi blog un testigo para compartir, no es un premio corriente, es un enlace de oración que unirá blogs que perseguimos el mismo fin: Ser apostóles de la nueva evangelización aqui en la red.
    http://pequesypecas.blogspot.com.es/p/pasando-el-testigo-directorio-de-blogs.html

    ResponderEliminar