sábado, 23 de junio de 2012

LIBERTAD RELIGIOSA... LIBERTAD HUMANA... EN PELIGRO


imagen de la web
NUESTRA LIBERTAD
ES SAGRADA…
 REGALO DE DIOS

                                                     
                                                                               

Nuestra libertad es sagrada. Siento en el alma una preocupación que me hiere intensamente; “Nuestra libertad está siendo coaccionada”, estamos viviendo unos momentos sumamente apocalípticos y la gran mayoría de la población no se está dando cuenta, no están tomando en serio los acontecimientos locales y a nivel mundial. Pueblo de Dios despertad de vuestro sueño… mirad que nos llevan hacia la “esclavitud mundial” al quitarnos la libertad que Dios nos ha regalado y la democracia ha cobijado.

La ley que ha firmado el presidente Obama de Estados Unidos, (que ataca a todas las religiones en E.U. no solo nuestra Iglesia), me parece que está siendo observada por muchos mandatarios de la democracia   mundial,  Me parece que pacientemente esperan los resultados, si es favorable  se lanzaran a firmar la misma ley en sus gobiernos avalando la esclavitud de los pueblos al  tocar la libertad del ser humano… libertad religiosa, libertad de expresión, libertad de tomar decisiones de los padres con sus hijos… etc. etc. etc.

Se ha levantado una mano que ha tocado a la Iglesia en el corazón de su misma conciencia… quieren atarle las manos a nuestra Iglesia obligándolos a actuar contra su conciencia, sus principios, la doctrina y la moral que la Iglesia proclama desde sus inicios… la Voluntad de Dios en cuanto y tanto a la vida misma, a la conducta humana, a la convivencia social.  Es un reto lanzado al Corazón de la Iglesia… o “actúas como dice la ley o la ley te castiga”… o “accedes a la ley o cierra operaciones”… y eso significa hospitales, escuelas, orfanatorios,  asilos, centros para deambulantes y enfermos por los vicios…, son obras de caridad, que el mismo gobierno no realiza en la calidad y grado que la Iglesia,  siendo la Iglesia una ayuda enorme para el gobierno al ofrecer respuestas reales a la problemática social que aqueja nuestra sociedad.   

Sin embargo la democracia en E.U. y en el mundo entero quiere eliminar todos los derechos de la Iglesia sobre los bautizados y aun los derechos naturales de los propios padres al educar a sus hijos.

Las palabras de Jesús a las mujeres  que se acercaron con sus hijos en la Vía Dolorosa, suenan en mis oídos: “No lloren por mi… llorad más bien por vosotras y por vuestros hijos”…

 Son tiempos difíciles extremadamente, donde se les están quitando  a los padres  la educación y guía de sus hijos, llevando al gobierno a tomar las riendas de la educación sexual de los niños sin el consentimiento de los padres.

Donde en las clases se les ayuda a desintoxicarse de las raíces religiosas, de la  moral y valores  que sus padres han sembrado con tanto cuidado y esmero. Así los niños podrán aceptar y participar de las nuevas tendencias y perspectiva del género… el sexo no es impuesto por la naturaleza, el sexo se construye…

Presentándoles  cinco modelos de familias como algo normal y aceptable, donde la familia normal de varón y mujer como fue pensada y creada por Dios no se le da importancia ni se presenta  como modelo.

¿Hacia dónde vamos?  ¿Vamos quizás hacia la construcción de una sociedad sin Dios?…, ¿una sociedad sin raíces, sin familias estables que eduquen y protejan a los hijos?...  ¿una sociedad sin rumbo por carecer de moral, de principios, de valores, sin derechos naturales que se puedan defender, sin libertad?... ¿una sociedad de miedo, de violencia, de discrimen?..., ¿una sociedad ajena al orden pensado y creado por Dios y avalado en el pasado por las leyes de la democracia?

Los famosos días de oscuridad en que tanta gente creen van a ser noches sin día, pero en la fe… me parece que estamos ya en su amanecer… noches enteras que van dirigidas a extirpar la fe del mundo… eso es lo que siempre he creído… ¿estoy equivocada?  Los acontecimientos me parecen, penosamente, van por ese rumbo.  Donde se está dando el fenómeno de reprimir la libertad del uso de  los símbolos religiosos, e incluso no se puede orar públicamente en muchos actos públicos porque ofenden a los no creyentes, no se puede llevar símbolos religiosos visibles porque ofenden  a los no creyentes. No se puede tener imágenes religiosas fuera en el patio de la casa, o en la puerta  del apartamento porque ofenden a los no creyentes.  No se puede decir ”Feliz Navidad” sino “felices fiestas” por lo mismo se ofenden a los no creyentes.

Noches de tinieblas están arropando nuestros días…donde se lleva al hombre a no tener conciencia del bien y el mal, a no formar una conciencia recta sino cambiarla, liberarla en toda clase de actos que denigran la dignidad humana y van creando una imagen falsa del hombre y mujer que Dios pensó y creo.

Donde la desinformación ataca a conciliar el pecado con un nuevo orden donde la libertad, la diversión desenfrenada, las fantasías aberrantes, la evolución del ser humano en el nuevo siglo donde nada es malo y tienes derecho a todo si eres mayor de edad, donde el hombre deja de ser hombre, y la mujer deja de ser mujer avalados por nuevos conceptos… viviendo sin conciencia de moral, sin valores, sin principios, sin modelos sanos y edificantes a seguir, sin presencia de Dios…

Nuestra libertad es SAGRADA… nuestra dignidad humana no debe ser pisoteada y aniquilada  por la democracia sino cobijada y protegida. 

Pueblo de Dios nuestra fe nos reclama a levantarnos en protesta pacífica  en oración y acción, hacia aquellos que nos quieren esclavizar… robándonos la libertad…

Hay que tener conciencia religiosa cuando vayas a votar… no le des tu voto a quien proclama la “cultura de muerte”, ni la abolición de la libertad religiosa… vivas o no en E.U.

 Levantémonos como pueblo de Dios a defender nuestras creencias… nuestra libertad humana… porque Dios vale la pena… en nuestras vidas… en nuestra sociedad…  

Mater  ayúdanos en esta hora a crear conciencia y a vivir santamente luchando por un mundo de fe, libre y digno para nuestros hijos... y futuras generaciones.


Desde la Soledad del Sagrario
Imágenes obtenidas de páginas de la Web





No hay comentarios:

Publicar un comentario