sábado, 30 de junio de 2012

Mi Jesús amadísimo, vengo ante Ti


Haciendo una buena limpieza entre mis cosas guardadas, encontré esta oración que hace muchos años escribí y regale una copia a mis tíos que estaban pasando por una experiencia de falta de fe fuerte. En esos momentos pensé que les vendría bien esta oración tan sencilla y tan pequeña.
 Pasaron unos cuantos años, y un buen día… mi tía, en el lecho de la enfermedad, pidió a la familia  mi presencia, quería que le ayudara a aceptar esos momentos de tanta tensión y sentimientos encontrados… donde la cruz inesperada de la enfermedad… le llevaba a pasos agigantados hacia el viaje de “regreso a casa”… Luego de tres semanas, en el lecho de la agonía, mi tía me confiesa que desde el día que les regale la copia de esta oración la estaba haciendo todas las noches sin fallar. Para mí fue una sorpresa. A ella le gusto tanto la oración que la hizo muy suya, al punto de hacerla todos los días por tantos años.

Ahora al encontrarla pienso… que quizás pueda volver a ayudar alguna almita pequeña y sencilla que en estos momentos tenga su fe débil y esta pequeña oración le pueda hacer tanto bien como a mi tía. “Madre amantísima tú conoces a tus hijos…si crees prudente y de ayuda… haz que llegue a manos de esa alma que necesita una pequeña ayuda, una motivación, un despertar y alimentar su fe débil o probada con una pequeña dosis de amor. Tu sabes Mamaíta, tu conoces… lo dejo en tus manos, Madrecita.”  

A los pies de Jesús

imagen sor maridel
llorando mi ingratitud



Mi Jesús amadísimo,  vengo ante Ti
para implorar misericordia sobre mí.
Necesito que me ayudes porque soy muy débil y frágil.
Necesito sentirme enamorada de Ti.
Sentir que Tu eres lo más importante para mi.
Que nada ni nadie tome tu lugar en mi corazón,
en mi mente, y en mi voluntad.
Como amarte? ¿Cómo no dejar de pensar en Ti?
¿Qué hacer para que todo lo haga por Ti?
Tú ves mi escasez de generosidad hacia Ti
Te olvido con tanta facilidad, Señor.



  Mi adorado Jesús, si Tú no me ayudas jamás podre vivir esa
santidad que Tú deseas tanto para mí.
Y yo deseo ser santa como Tú eres santo, ayúdame, por favor.
Me has llamado, mi amadísimo Jesús, y aquí estoy.
Has querido que hoy te acompañase un rato y eso alegra mi corazón.
Tu, el Dios vivo, enamorado de mi pobre corazón.
Tu el Dos santo, ilusionado con mi compañía.



Jesús, si yo pudiera amarte como Tu me amas.
Soy tan pobre en amor.
Todo lo de este mundo me hace olvidarte con tanta facilidad.
Ya ves, Señor.
Se Tú mi Señor, mi verdadero amor.
Se Tú mi Señor, mi propia santidad.
Enamorarme… enamora mis sentidos, enamora mi corazón.
Seria todo tan fácil si me enseñaras a amarte, a desearte, a buscarte.


Si me dejas sola, Amigo mío, saldré corriendo
detrás de la primera fascinación
que este mundo me presente.
Pero si Tú me tomas de la mano y me hablas de Ti mismo, del amor que me tienes, mi corazon comenzara a palpitar por Ti.
Anda mi Señor, déjame escuchar tu dulce y tierna voz.
Déjame ver tus ojos, tu adorado rostro.
Señor, ¿no podrías dejarme verte como te ven los ángeles?

Mi Jesusito hermoso acerca mi corazón al Corazón
de mi Madrecita del Cielo.
Permíteme que sea Ella quien me enseñe a amarte.
Quiero aprender de sus labios como debo de hablarte.
Es tanto lo que quiero aprender y Ella será mi mejor maestra.
Déjame a su cuidado desde hoy y aumenta cada día que pasa,
mi comunicación con Ella.
Que seamos verdaderas y grandes amigas y confidentes.

imagen sor maridel

Desde la Soledad del Sagrario






2 comentarios:

  1. ES ALGO PRECIOSO Y HERMOSO....YO LO COPIE TODO A MANO PORQUE MI COPIADORA NO TIENE TINTA...LA COPIE PORQUE QUIERO SEGUIRLA ORANDO A NUESTRA SANTISIMA VIRGEN

    SOLO DE LEERLA, SENTI PAZ....GRACIAS DE TODO CORAZON Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y DIRIJIENDO TU VIDA HACIA NOSOTROS LOS QUE QUEREMOS ACERCARNOS MAS Y MAS A DIOS Y LA VIRGEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has emocionado Lilita. Gracias por copiarla y querer hacerla. Estoy convencida que si a tía le hizo tanto bien, puede hacer mucho bien a todo el que la acepte.

      Eliminar