martes, 6 de marzo de 2012

OH SI…SI…QUIERO CON TODA MI ALMA ATREVERME A GRITAR AL MUNDO…



OH SI…SI…QUIERO CON TODA MI ALMA ATREVERME A GRITAR AL MUNDO…


imagen de la web
...Que como mi hermana Santa Teresita…en medio del dolor…de la pequeña o grande cruz…decirle a Jesús ardientemente:

“Jesús, tú me colmas de alegría por todo lo que haces: porque no hay alegría más grande que sufrir por vuestro amor…”

Quiero pagarte tanto amor… con mi alegría y mi dolor… con mi gozo y mi tristeza… con mis triunfos y mis fracasos… con mi salud y mi enfermedad…
Quiero pagarte tu Amor por mi en el Gólgota… viviendo intensamente por el camino de la santidad… cayendo y levantándome hasta llegar a convertirme en tu imagen viva… imagen de Amor… para Ti, para todos…

imagen de la web
Quiero pagarte ese derroche de Amor ahí en la Eucaristía… viviendo tu Voluntad Divina minuto a minuto… cumpliendo tus mandamientos… unas veces perfectamente… otras veces débilmente… pero ahí vamos en la lucha… con el corazón desbordándose en amor… y el deseo ardiente de amar y pagar un poquito, una nadería... todo Tu inmenso Amor por esta pequeña que tanto amas… y tantas esperanzas tienes para con tan pequeñísima criatura.

imagen de la web

Quiero vivir amándote… y amar viviéndote… No quiero nada de este mundo que no seas Tu… y en Ti… lo quiero TODO… quiero la santidad de las almas… quiero la santidad y obediencia de tus sacerdotes… quiero verte reinando en las Iglesias Domesticas… en los corazones de grandes y chicos, de sanos y enfermos, de todos.

imagen de la web
Quiero poder escuchar de tus labios divinos las palabras que mas consolaran mi alma: “Bienvenida a Casa”… y ver Tu sonrisa amplia, tierna y dulce que me regalas… Esa es mi mayor riqueza… “volver a Casa” para estar eternamente amándote y dejándome amar por Ti… mi Adorado Dios…

Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario