lunes, 5 de marzo de 2012

EN AQUELLA HORA...



EN AQUELLA HORA...
DONDE SE DARÁ EL ULTIMO COMBATE...

Madre…de mi alma…Madrecita de mi pobre corazón…no me dejes sola en aquella hora…donde la soledad me cubra…y el enemigo se acerque con mil argumentos buscando desesperar mi alma…
Madre en esa hora bendita…donde el alma se sumerge en profunda angustia por el cansancio, dolor y sufrimiento de este cuerpo que agoniza…en su última batalla…en esa bendita hora…
Mamaíta quiero sentirte a mi lado… sentirme protegida por tu presencia y por tu amor…consolarme con tus palabras…llenarme con la alegría de ver tu rostro…y saber que soy tu hija…que eres mi Madre y jamás me dejaras sola…háblame de mi gran Amor…háblame de la ilusión y alegría de mi Padre que me espera con ansias …y ha preparado una fiesta por mi regreso “a casa”…háblame de lo hermoso que es el Cielo…de mis hermanos que me esperan…háblame…con lujo de detalles…y ayúdame a desear sufrir en esa última hora…por amor a mi Padre…por amor a mis hermanos…por amor a la Iglesia…por amor a los míos…dame fortaleza para dejarme “hacer en manos divinas” como el trigo en el molino…llena mi corazón de deseos de Cielo…de deseos divinos…de conquistas eternas…
Mamaíta…en esa última hora…nadie nos separe…y cuando ya esté en el umbral de la eternidad…llevadme de la mano a los brazos de tu Amado Hijo…mi gran y eterno Amor…mi Jesús Adorado…mi Jesús eterno…
Mamaíta…en tus brazos quiero morir…en tus brazos quiero vivir para la eternidad…


...Desde la Soledad del Sagrario.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario