miércoles, 15 de febrero de 2012

Todo en mi hable de Ti…porque el corazón así me lo pide…


Todo en mi hable de Ti…porque el corazón así me lo pide…


Imagen de web... montaje de sor maridel



Todo en mi que hable de Ti… mientras tenga vida… mientras me quede un hálito de vida… quiero hablar de Ti… de tu Amor… de Tu Misericordia… de Tu soledad en el Sagrario… de Tu adorada ilusión de ver a tus pies a las almas para llenarlas de besos y de abrazos… para susurrarle al oído cuanto les amas… para llenarlas de amor, de alegría, de paz, de santidad….

Mientras mis huesitos quebrantados por la enfermedad me permitan seguir escribiendo… torpes palabras… lenguaje corto… pero lleno del deseo de darte a conocer… en la forma más torpe… lo sé… pero lleno del fuego de mi corazón… porque el amor solo pide que el Amado sea aceptado y correspondido… amor se paga con amor… y quiero verte amado por todos. Quiero verte reinando en los corazones de todos…

¡Ah!! Como quisiera Amado mío… escribir con las llamas de tu Corazón… escribir con tu Sangre preciosa en todos los corazones, en sus mentes, en sus voluntades tu Nombre bendito…… ¿qué locura me invade?… ¿qué locura me mueve?… Llamas del Corazón de Cristo consumir mi corazon… que sea mi corazón el que hable de Ti… mi dulce Jesús…

¡Ah!! Como quisiera tener palabras hermosas pero de esas que llevan el calor de Tu corazon… de esas que entran en los corazones y provocan sed y hambre divina. ¿Almas porque corren ciegos hacia el peligro?… ¿porque no quieren ver ni escuchar obstinándose en sus opiniones y en sus creencias? Oh que tristeza verlos desviarse del verdadero redil…

Dejadme escribir… dejadme hablar… de lo único que conozco, aunque sea torpemente, con tantos errores… dejadme decirle al mundo con la fuerza del Amor… que para mí… y para muchos… Tú lo eres TODO… y sin Ti la vida no tiene sentido.

Llamas Trinitarias hacedme fuego en tu Fuego… dejadme Dios mío encender las almas con ese Fuego que hay en Ti.

No hay dolor mayor para mi pobre corazón que saber que todos los días se pierden almas para la eternidad.  Que saber que alguien se cierra a la gracia divina en el último momento de su vida… Oh almas que pena me da…

¡Oh!! Que dolor causa saber que ya no hay esperanzas para las almas que se niegan a elevar la mirada y encontrar la mirada de Dios… en ese último momento… les quiero ayudar... les quiero ayudar. Dejadme llegar a ustedes…dejadme hablarles del Amor de mis amores… Escuchadme…por Amor a Dios…

Dadme Dios la gracia de hablar de Ti… de crear conciencia de que Tú existes… de Tu amor… de Tu presencia eucarística… aunque yo nada sé… aunque yo nada puedo… aunque yo nada entiendo…dejadme hablar de Ti a las almas que como ovejas andan perdidas en la maleza del mundo, enredadas en las redes del enemigo que las entretiene en el cautiverio del pecado.

Quiero hablar de Ti… hasta el último minuto de mi vida… Quiero hablar de Ti… con mi vida… que las almas conozcan el otro lado de la moneda… Que este mundo se acaba y que solo nos queda la eternidad para amarte y ser plenamente feliz a tu lado.

Que TODO en mi  hable de Ti… mientras tenga vida…

1 comentario: