sábado, 18 de febrero de 2012

MI ALEGRIA AL DESPERTAR



CADA MANANA QUIERO DESPERTAR
A LA SANTA ALEGRIA…

Hoy quiero escoger Madre el camino de la alegría.  Todo lo que suceda quiero recibirlo con una santa alegría desbordante… y santa indiferencia...
 Quiero reírme de mi misma. Llenarme del buen humor divino… mirar la vida  con los ojos de Dios. Disfrutar de todo alrededor… de los niños… de la naturaleza… de la gente…
Todo lo que suceda, quiero recibirlo como venido de tus manos divinas, Padre Amado. No importa lo que sea. Lo veré como noticias tuyas.
Mirar por la ventana y ver la naturaleza que sonríe con la alegría de sus colores. Salir al balcón escuchar las avecillas revoleteando alegremente en el aire y gozarme con su alegría.
Caminar por el jardín disfrutando la belleza y delicadeza de las flores que abren sus pétalos para ser acariciadas por el sol…siendo codiciadas por las mariposas, las abejas y muchas avecillas pequeñas que gustan venir a beber de su néctar.
Si llueve pensare que me envías una lluvia de gracias y bendiciones para mí y para el mundo entero.
Si se inicia la tormenta eléctrica como suele pasar… disfrutare de los rayos que se forman en el cielo… pero no te niego… Madre mía… que bien protegida estaré.
Si salgo a hacer alguna diligencia,  regalare mi mejor sonrisa y mi saludo a todo aquel que encuentre… si recibo desprecios… los recibiré como regalos incalculable valor… atesorándolos en mi corazón… recordando tus palabras…”el siervo no es más que el Amo”…”el discípulo no es más que el Maestro”.

Si por el contrario recibo alabanzas… me será indiferente porque mi mirada está bien puesta en Ti y en mis defectos  y pecados… Ni los desprecios me quitan nada… ni las alabanzas me añaden nada… Solo tu Amor, Dios mío… solo Tu Amor hace la gran diferencia en mi vida…
Buscare tu adorable voz en el sonido agradable del canto de las avecillas, o en el rumor del viento… o en la risa de los niños que juegan… o en la voz dulce de mi madre que me llama…
Quiero reírme de mi misma… llenarme de Tu alegría… de Tu buen humor y recibir mi día… cada día… con una sonrisa y los brazos abiertos… en agradecimiento de que aun estoy viva para vivir intensamente el día que mi Padre adorado me concede una vez más… para gastarlo amando con toda mi alma a Dios y a mis hermanos del mundo entero…

Desde la Soledad del Sagrario

4 comentarios:

  1. Hermoso! Palabras que reenfocan mi camino. Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me causan tus palabras. Dios nos conceda la santa alegría en abundancia... Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras Sor y aprovecho para darle un pequeño testimonio de hoy estube hablando con una señora de la calle que precisaba unos medicamentos despues de solucionar las cosas que me pedia me dijo gracias por tu sonrisa y amor me rei por que pense no soy yo es Dios que atraves mio esta obrando con su alegria y gozo Te pedimos Señor que derrames siempre tu alegria!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermoso!! Demos a Dios a manos llenas... que todos puedan ver a Dios a través de nuestros pequeños actos de amor... a través de nuestra alegría desbordante de sabernos amados por Dios... de sabernos hijos del Padre Celestial...

    ResponderEliminar