jueves, 10 de enero de 2013

Vivir de Amor, vivir sumergida y abismada por el Amor.

imagen de la web

VIVIR DE AMOR

Oh, locura inmensa, que taladra el alma de deseos insospechados, de amar y hacer amar a Quien ha dado la vida por cada una de las almas que ha creado…

Quien pudiera amarle como Él nos ama… quien pudiera devolverle gota a gota el amor que ha derramado en el Calvario, de la misma forma…dándole TODO, porque Él con nada se ha quedado… hasta la vida ha entregado.

Y es que el amor llama, el amor pide, el amor gime, el amor busca la forma y la manera de mostrarle al Amado cuanto le ama, cuanto le desea, cuanto le extraña, cuanto suspira por ser amada plenamente sin ataduras de tiempo y espacio.

Mas, cuando el alma enamorada descubre con asombro y con pena que el Amor no es amado, entonces, el alma se deshace por consolar, reparar, el desamor que por descuido e ignorancia  le olvidan y le hieren… a Quien solo sabe amar y dejarse amar por las almas.

Que locuras no se hacen… que palabras no se dicen… que lenguaje no se inventa… que sentimientos no afloran… con tal de aliviar el desamor de las almas en el Amado que busca con  ternura, que mendiga con dulzura migajas de amor, Él que es el Amor mismo…

El alma enamorada solo sabe amar y dejarse amar por Quien vive solo, abandonado y en continuo frio por la dejadez de los suyos…

¿Cuándo mi Amado? ¿Cuándo será el día que este pobre corazón se derrame como bálsamo de delicioso perfume emborrachando tu Divino Corazón del deseo de amar y ser amada por Quien es  Amor y solo Amor?

Los días pasan, horas interminables donde solo se sostiene el alma suspirando de amor por el Amado de las almas… Quién lo vea…decidle que muere de amor quien apenas comienza a amarlo…


Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario