lunes, 21 de enero de 2013

Me lo dijo un Amigo...

imagen de la web

Cuanto bien hace al alma un buen consejo

Un amigo me dijo una vez: “no busques entender a Dios, a Él solo hay que amarlo”Esto se me gravo a fuego… No busques… Solo amalo…
Así miro el crucifijo, y lo mismo digo… porque tendría que haber sido así la salvación de los hombres. La respuesta todos la conocemos por Amor… darlo TODO… Él que era El TODO que es EL TODO que por Él se hizo TODO… nos muestra hasta qué punto Dios nos ama… y surgen tantas respuestas.
Yo estaba ahí…en mi soberbia, ira, gula, avaricia, lujuria, envidia, pereza… cada flagelación, caídas, clavos, corona, crucifixión, todos los pecados representados y no en signos, sino en hechos, aun mas, lágrimas, las suyas y la de su madre… por eso Amigo… nunca nos olvidemos que estábamos ahí, así tal vez, podamos no comprender, no querer entender sino amarlo… EN EL, POR EL Y PARA EL… El Amor se devuelve con AmorÉl nos mostro y nos muestra el Camino, el roció de las lágrimas de María allanan ese camino… solo de nosotros depende querer caminarlo… inténtenoslo solo por hoy…
Padre Daniel Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario