martes, 27 de noviembre de 2012

Seducida por su mirada... si... no lo niego





imagen de la web


(Encontré esta frase en una nota y me gusto tanto que dejando mi corazón hablar escribí lo siguiente.)





  “Mi encuentro contigo me fascinó
de tal manera,
 que me dejé seducir por Tu mirada..."  


 
… no es para menos que mi corazón se dejara seducir ante la mirada tierna y amorosa que clavada en mi corazón me hizo sentir el fuego de su Amor…
...no es para menos que mi corazón se dejara seducir de Aquel que en su locura de Amor, se deja encontrar en cada rincón, en cada detalle, como suave noticia dejando al alma sentir su presencia, como rico aroma de perfume que arrebata el alma de deseos de eternidad… porque solo en la eternidad es posible la posesión plena de tan adorado y deseado enamorado divino…
…no es para menos que mi corazón se dejara seducir al contemplar la hermosura de su Corazón… el esplendor inagotable de esa fuente divina que provoca hambre y sed de Amor y entre mas se busca mas se desea, y entre mas se tiene más se consume el alma de poseer y ser poseída eternamente por el Dios de la Vida…
…no es para menos que mi corazón se dejara seducir por el Dulce Huésped del Sagrario, al ver y descubrir tan inmensa agonía de un Dios que se desvive por amar y ser amado, por consolar y ser consolado… un Dios que solo busca y pide migajas de amor… a quien nada es… siendo  Él todo… busca la nada para llenarla con el calor de su Amor.
Oh dicha inconcebible de las almas que se dejan amar por Quien tanto les ha amado.
Oh incomprensible Amado Divino que se queda en la soledad y abandono del Sagrario por estar, simplemente, accesible a las almas…
Amado Divino que no sabe otra cosa que amar con locura a las almas… como no dejarse seducir de quien muere de Amor en el Sagrario… como no correr veloz como cierva …locamente enamorada y enjugando sus lágrimas dejar que su divino corazón se consuele con tan pobre presencia de quien muere de amor al descubrirle tan solo y tan abandonado…
 Desde la Soledad del Sagrario
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario