sábado, 14 de julio de 2012

Cuando Tu dulce voz divina pronuncie mi nombre… solo quiero pedirte




Al alcance del umbral de la Eternidad

imagen de la web


En medio de mis oraciones he sentido un sentimiento intenso e ideas han venido a mi mente y corazón… que al terminar he corrido a mi computadora a plasmar todas estas emociones encontradas en mi interior.



Me imagino al borde… caminando a pasos de la eternidad… surge   un deseo intenso como explosión de fuego que desemboca en un grito al Cielo…



¡Mi Señor!!… quiero entrar vestida con el más hermoso vestido que jamás haya imaginado… poseer…



¡Esposo de mi alma!!...quiero que mi vestido brille esplendorosamente… que brille con las luces más hermosas e  inimaginables donde el diamante queda opacado…



¡Amado mío!!… quiero que mi vestido sea blanco… tan y tan blanco que destile hermoso perfume… exquisito… aromático… suave… que su blancura a la vez sea luz…luz que excita al gozo… a la felicidad plena…  



¡Mi dulce y divino enamorado eterno!! quiero mis pies estén desnudos… y mi cabeza adornada con una guirnalda de flores pequeñas…muy pequeñas… casi diminutivas pero hermosas a tus ojos…



Estalla mi alma de emoción con solo pensarlo… que de mi alma salgan los más delicados sentimientos de amor… que la alegría como un estallido adorne toda mi alma…



¡Mi adorado y bien amado Jesús del Sagrario!! … en mis manos quiero llevar una rosa… la más hermosa que pueda haber… que pueda tener… es mi obsequio a mi Madre Bella… a quien tanto amor y cuidados me ha brindado en este mundo… a Ella, mi Madre Celestial…  mi hermosa rosa…



¡Mi dulce Varón de Dolores!! …quiero en la cintura una fina, delicada y hermosa cadena pero hecha de destellos de luz… que lleven el sello del Padre Dios…



¡Mi eterno Bien!! …pero quiero entrar rodeada de almas que vistan primorosamente a tu gusto divino… que sus vestidos sean más hermosos que el mío… con mayor grado de intensidad y esplendor de luz… que causen la alegría de todos los hermanos del Cielo al contemplarlos… provocando un derroche de Amor de tu Corazón al corazón de todos ellos…porque ellos representan mi regalo de amor… Amado mío…   



Dulces sentimientos afloran mi alma… solo por hoy… mañana en la Voluntad Divina… del Creador de las almas…





Desde la Soledad del Sagrario





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario