domingo, 22 de julio de 2012

Aprendiendo a orar antes de comulgar con nuestros hermanos de Oriente


Mirad, mirad, que hermosa oración de nuestros hermanos de Oriente
imagen de la web

Una de las Madres Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada me envió esta hermosa oración que hacen los hermanos de Oriente antes de la Comunión…. Hermosa en verdad… y hoy la quiero compartir con ustedes porque todo lo que nos ayuda en nuestro camino a la santidad y  este avalado por la Madre iglesia, debe ser bienvenido.  Hagámosla como un delicioso habito de amor en preparación a ese delicioso y gustoso manjar divino que es la Santa Comunión.  Que nuestros niños y jóvenes la aprendan y la digan, que se ensene en la catequesis especialmente a los niños que van hacer su primera comunión…  ¡Oh, que alegre estará Jesús con las almas que la reciten momentos antes de recibirlo!! 

Oración para decir momentos antes de comulgar
Espero en Ti, temblando Comulgo con fuego. De mi mismo no soy más que paja, pero ¡oh milagro!, me siento de pronto abrasado como en otro tiempo la zarza ardiendo de Moisés. Señor, todo tu Cuerpo brilla en el fuego de tu divinidad, inefablemente unida a ella. Y tú me concedes que el templo corruptible de mi carne se una a tu Carne Santa, que mi sangre se mezcle con la tuya. Desde ahora soy tu miembro transparente y luminoso.


Tú que das tu Carne en alimento, tú que eres un fuego que consume a los indignos, no me quemes, sino más bien deslízate en mis miembros, en mis articulaciones, en mis riñones y en mi corazón. Consume las espinas de mi pecado, purifica mi alma, santifica mi corazón, fortifica mis piernas y mis huesos, ilumina mis cinco sentidos y establéceme todo entero en tu amor.  Amén.


Desde la Soledad del Sagrario




No hay comentarios:

Publicar un comentario