domingo, 7 de agosto de 2016

Pero, ¿que haces??... Encendiendo una pequeña llamita de luz…




Se me ocurre pensar que la oración es como encender pequeñas luces de esperanza en el mundo, en los corazones más necesitados.

Se me ocurre pensar, que la oración hecha con el corazón es como encender pequeñas luces allí donde las tinieblas del mal desesperar a las almas.
Allí donde las densas tinieblas arropan las mentes, las vidas, confundiendo, seduciendo a tantas almas.

Allí llega nuestra oración de corazón… allí donde el Califato guerrea, tortura y agrede brutalmente a las almas mas inocentes y allí se encienden pequeñas luces de esperanza, de confianza, de fe, de fortaleza… porque la oración de corazón es poderosa. La oración de corazón nunca regresa sin ser atendida por nuestro Padre del Cielo.

La oración de corazón es como un pequeño incendio de amor que consume y disipa las tinieblas del mal en los corazones… Seamos generosos oremos con todo el corazón por esta humanidad que necesita tanta misericordia divina.   

Seamos como Moisés,  elevemos, no solo las manos, sino el corazón y la mirada a Aquel que tiene poder para destruir, plantar, sanar y levantar la bandera de la Paz.


Seamos como niños, como  Jesús nos pide, oremos de corazón con palabras sencillas, simples, con la confianza y la fe de los niños que descubren a Dios… Seamos sembradores de Paz con la semilla poderosa de la oración de corazón… Iluminemos el mundo con la oración de corazón… Dios con nosotros… ¿quién contra nosotros??? Animo Dios ha vencido… nada que temer… solo orar con el corazón… 

Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario