sábado, 12 de enero de 2013

Jesus en casa... en vivo


 



Podemos tener a Jesús en Casa…en vivo…   

Que alegría inmensa ha invadido mi alma, poder llevar a Jesús Sacramentado a los hogares desde la internet. Pero no es un vídeo de una adoración en la Iglesia…Nooo… es verdaderamente  Jesús en vivo,  expuesto las 24 horas para todos los adoradores cibernéticos que deseen adorar desde el hogar… CLARO DEBEMOS IR UNA VEZ A LA  SEMANA AL SAGRARIO DE LA PARROQUIA, mirad que está solo y hay que ir a consolarlo, a reparar y a hacerle reír un poco con nuestro buen humor derramado la alegría de verlo, de visitarlo,  y con los comentarios que le hacemos… logrado hacerle sonreír y olvidarse  un poquito del abandono al cual le someten los suyos.
Mi alegría es tan inmensa, incontenible, que he estado toda la noche hasta las doce, enviando el enlace por mensaje de face. Muchos han recibido, este hermoso regalo del Cielo, con alegría  desbordante. Cuantos no han comentado que ha llegado en el momento justo. ¡Bendito sea Dios!!
¡Dios con nosotros!… ¡Dios en medio del hogar!!… el Dulce Huésped del Sagrario se hace cibernético para entrar a los hogares de sus hijos… para llegar al lecho del enfermo que no puede levantarse  para visitarlo en la Iglesia, viene a consolar a sus hijos enfermos, cansados, desilusionados, llenos de cargas y el peso aplastante de las cruces diarias…
El Espíritu Santo se ha movido para inspirar a las personas a llevar a Jesús a los hogares…  Presentan la siguiente información: “La custodia que contiene el Santísimo Sacramento, está  en un oratorio cerrado, (como un sagrario) con una cámara web enfrente, dentro de la capilla de la sede de la Pastoral Universitaria del Arzobispado de Buenos Aires. Esta iniciativa, fue presentada a la comisión de la pastoral universitaria de la Conferencia Episcopal Argentina y  tiene la aprobación de su Excelencia Reverendísima: Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, de cuya jurisdicción depende esta iniciativa.   GRACIAS ESPÍRITU SANTO…GRACIAS DE TODO CORAZON…
Podemos tener a Jesús vivo en casa… Se imaginan cuantas hermosas conversaciones entre Jesús y ustedes… ¡cuanta intimidad!… verdaderamente a solas con el Señor… una verdadera audiencia privada…cuanto bien al alma mirarlo, contemplarlo tan íntimamente… le puedes cantar, rezar, hablarle,  planificar tus cosas con Él, llorar con Él, desahogarte con Él,  o simplemente mirarlo y en esa mirada silenciosa dejar al corazón hablarle en el silencio… a gusto…
No nos quedemos sin compartirlo con todos los que lo necesitan. Ayudémosle a llegar a muchos hogares, a muchos enfermos… Ensenemos a los niños, a los jóvenes a tener ese contacto intimo con Jesús… de amigo a Amigo…
Que corra por todo el internet entrando a los hogares en los confines de la tierra…
¡Bendito  y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!!! 
Desde la Soledad del Sagrario
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario